domingo, 3 de febrero de 2008

Imágenes insólitas (II): PAUL GILLMAN CANTANDO "BUSH ES LUCIFER"

Esto ocurrió (de verdad-verdaíta) en TVES PRESENTA, la competencia para SÁBADO SENSACIONAL de TVES que generalmente se transmite en vivo desde el auditorio de la Biblioteca Nacional. La animadora está bastante chévere, prometo averiguar el nombre. El pasado 26 de enero, el rockero valenciano Paul Gillman cantó los himnos imperialistas "Guaicaipuro Cuahtemoc" y "Bush es Lucifer". En un epílogo familiar insólito, montó en la tarima a quienes al parecer son sus dos pequeños hijos (ver fotos al final).
xc
Jodas aparte, tengo que decir que este señor tiene una presencia escénica y una voz brutales. Y que su banda también es bestial. Y que gocé una bola con este show de Gillman, y que esta grabación la guardaré como una verdadera joya, al igual que los shows de golpe tuyero en AL SON DE VENEZUELA.


7 comentarios:

viking dijo...

Que patetico este señor. una vez lo respetaba, hace mucho tiempo, cuando yo era rockerito y tal. Que bromas, bien me lo deciqan los otros rockeros viejos, ese gillman es un vnedido !!

Anónimo dijo...

verga a mi ese tipo nunca me cuadró...

Ze [Zuplemento.com] dijo...

Weno pero dnd ta el video pues?

Ze

administrador dijo...

Ja! ahora el mamarracho ese imita (en el look) a Ozzy.. que patético! una pregunta: no cantó "Adriana sale a bailar... hasta las 6 de la mañana"

Unknown dijo...

Pana si tienes el video, y me lo puedes pasar, sería genial...cualquier cosa me respondes el comentario...

M@rite dijo...

ustedes son una cuerda de idiotas que no saben el verdadero sentir del rock nacional cuerda de tukis

M@rite dijo...

ustedes non una cuerda de idiotas que no saben de historia de rock y menos tendrán el verdadero sentir del rock nacional cuerda de tukis!!!