domingo, 3 de febrero de 2008

YURI PIMENTEL EN VTV Y EL GRÁFICO DE LÍNEA QUEBRADA DE CHÁVEZ

Este Gobierno atraviesa un bajón de capacidad de respuesta tan bajo que a uno le da como pena. Yuri Pimentel, toda una lumbrera —típico funcionario hiper-gris con nombrecito soviético puesto por padres revoltosos—, que ya patinó como Ministro de Información y Comunicación en 2005, acaba de ser designado increíblemente como presidente de VTV, en una nueva rotación de más de lo mismo. Lo entrevistan este sábado 2 de febrero en Últimas Noticias y adivinen qué declaró, en un alarde de intelecto y creatividad: "Es necesario aplicar en VTV las 3R, revisión, rectificación y reimpulso, anunciadas por el presidente Hugo Chávez". Coño. De vaina se funde después.
x
En la noche, continúa el despliegue de política comunicacional eficientísima. Inncesaria cadena de Hugo Chávez para contrarrestar la campaña imperialista de que su Gobierno es ineficiente. Ya hacia al final —EN PLENO AÑO 2008, CON POWER POINT Y OTROS MUCHO MEJORES PROGRAMAS DE ANIMACIÓN DIGITAL DISPONIBLES—, elabora y colorea con sus propias manos un gráfico de línea quebrada del índice de optimismo en Venezuela.
x
1. Comienza el dibujito; fundamentos del plano cartesiano
2. El gráfico ya coloreado; el director le poncha el rostro y Chávez le regaña: "¿Por qué me pone la cara, compadre? Póngame el gráfico".
3. Parte del proceso de coloreado; faltó que espolvoreara basurita de creyón con la punta del dedo.
4. Nuevo gráfico sobre la inflación explicado con lapicito; nótese cómo se mete el micrófono en el encuadre.
5. Rodríguez Chacín con cara de fastidio:

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja...esta vaina es increible jajajaja