domingo, 3 de febrero de 2008

Imágenes insólitas (I): "VIOLACIÓN GRIS" DE SANDRA MARTÍNEZ EN AJÍ PICANTE

VIOLACIÓN GRIS: Según el más reciente número de la revista COSMOPOLITAN, el término se refiere a una violación ubicada en un confuso borde limítrofe entre lo permitido y lo criminal, por lo que rara vez es denunciada ante las autoridades. Ejemplo: te echaste unos palos, te fuiste con el chamo a su apartamento, el chamo te puso alguna vaina en la bebida y no te acuerdas qué pasó después. O en el momento en que estaban en el making, el chamo te forzó a algo que no te gustaba mucho.
x
El jueves 24 de febrero, quienes vimos AJÍ PICANTE en RCTV Internacional —sin duda alguna, el programa más divertido de todos los que se hacen en Venezuela y una maravilla sólo posible en en el por ahora no reglamentado Far West de la TV por suscripción— asistimos estupefactos a la violación gris de Sandra Martínez. El provocador Luis Alfredo Olavarrieta entró a su habitación sin avisarle y la sorprendió en la cama con un amiguito (afortunadamente, todavía estaban sólo viendo la tele). Calmado el chaparrón de arrechera de ella, la conminó a probarse una micro tanga de tigre y luego se le metió en el baño cuando estaba poniéndose otra vez la pantaletica.
x
Tatuaje de Supergirl en el coxis de Sandra Martínez
(debe ser nuevo, porque no se le ve en su calendario de 2008): Sorprendida en el baño por Luis Olavarrieta con apenas una pantaletica:

1 comentario:

viking dijo...

Esta Sandra Martinez esta buenisima y en esa programa me alboroto completamente. Es una Z**a que se ha chueado a muchos, pero esta demasiado buena. Vi ese programa, tambien pienso que hasta ahora es el programa mas divertido de la televison venezolana y como esta por cable, se ve algo de carne. Bueno y que decir de la Jocelyn Rodriguez, esa maracucha me pone locooooo !!!