martes, 15 de enero de 2008

TE PONEMOS EN LAS BUENAS: Fashion Emergency + Pop Maracucho + Factor Humano

TE PONEMOS EN LAS BUENAS
Venevisión
Sábados, 12:00 del mediodía
Duración: 60 minutos
Emisión analizada: sábado 5 de enero de 2008
Dirección: Gabriel Galdo
Música: DJ Geeh, G. Galdo, Eduardo Javith, Gianfranco Valentini
Producción Nacional Independiente
VAGA Producciones C.A.
(certificado 9976)
Página en Internet: http://www.teponemosenlasbuenas.com/ (*)
x
(*) La página dispone de un correo electrónico de contacto (correo@teponemosenlasbuenas.com) que se encontraba inactivo a mediados de enero. Típico defecto venezolano: abrir una página en Internet y luego no asumir las responsabilidades que se derivan de ella.
* TE PONEMOS EN LAS BUENAS es una producción independiente 100% zuliana que pertenece al formato clásico del Fashion Emergency: tomar gente común y corriente que ha perdido la ilusión (o sea, la abrumadora mayoría), conducirla a los especialistas y ponerla bonita, en teoría el primer paso para recuperar las riendas de la autoestima. En Venezuela ha habido antes otros experimentos con derivaciones de Fashion Emergency, como QUÉ BIEN TE VES, de RCTV, que animaban Ramón Castro y Mónica Pasqualotto, y TE LLEGÓ LA SUERTE, el Extreme Makeover venezolano que tuvo Maite Delgado en Venevisión.
x
* La diferencia de TE PONEMOS EN LAS BUENAS —dirigido y narrado por Gabriel Galdo y conducido por su pareja Vanessa de la Sota— es que es más largo (una hora en la que se atienden apenas dos casos) y la interacción humana con los participantes es muchísimo mayor. Abundan los testimoniales y la indagación en el entorno familiar. No sólo los maquillan, peinan, visten y arreglan, sino que les arman una rumba al final del programa en la que participan artistas y bandas pertenecientes a la poderorísima movida actual del pop maracucho. En el caso de la emisión analizada, intervinieron el grupo Caibo y el excelente Mermelada Bunch, suerte de Medio Evo zuliano del siglo XXI y que además tiene mucho en la bola musicalmente.
x
Algo infaltable en este tipo de programas: las fotos de antes y después (nótese el detalle de los efectos digitales de estrellitas que explotan):
Marisabel, estudiante de Ciencias de la Educación de 21 años y bella gordita
Betty, decoradora y ama de casa de 52 años
x
* La conductora Vanessa de la Sota es razonablemente atractiva, aunque lo más importante es su actitud. Antes que estar pendiente de su propia pinta o asumir aires de diva, Vanessa es una guerrera que se involucra en un elevado nivel con los participantes y se coloca codo a codo con ellos: los acompaña haciendo ejercicios, asiste a la rumba final (y baila y se roba el show) y da su propio testimonio sobre el cambio efectuado. Su dicción y uso del castellano, en general, son correctos.
x
* "Una película debe ser, antes que todo, la invención de un estilo", decía Luis Britto García. Esto se aplica también a programas de televisión, y es uno de los grandes aciertos de TE PONEMOS EN LAS BUENAS: la creación de un estilo visual distintivo que incluye un automóvil decorado al estilo Ángeles de Charlie y las franelas con el nombre del programa que se colocan los participantes. Parecen cosas insignificantes, pero esos detalles le dan mucha identidad y sacan del montón a un espacio de TV.
x
El automóvil al estilo Ángeles de Charlie para llevar a los participantes de la peluquería al spa, del spa al gimnasio, del gimnasio a la boutique...
* La fortaleza de TE PONEMOS EN LAS BUENAS puede ser también su talón de Aquiles. En la emisión analizada, el segmento final de cada participante (rumba + testimoniales sobre el cambio) se me hacía interminablemente largo. En mi caso, el segmento que me parece más interesante es el de las pruebas de ropa, pero en TE PONEMOS EN LAS BUENAS es demasiado corto: apenas un trío de cambios de vestuario y todo muy a la carrera.
x
* Tampoco estoy de acuerdo con que se lleve a los participantes a hacer una rutina de gimnasio o bailoterapia. Es totalmente absurdo pretender que perderán peso en 24 horas, algo anatómicamente imposible. En todo caso lo que debería regalársele a estas personas es una inscripción de por lo menos tres meses en un gimnasio y un plan personal riguroso de entrenamiento a largo plazo.
x
* La rumba final es tan intensa que, en muchas ocasiones, le estropea el look que tantó costó construirle a la participante.
x
* Este es un tipo de programa que con frecuencia es muy perturbador, porque todos sabemos que, para la mayoría de los participantes, el sueño sólo durará un día y pronto se descuidarán y volverán a su rutina gris, sobre todo en el caso de las amas de casa (pensemos en la mamá de Mafalda). TE PONEMOS EN LAS BUENAS es particularmente emotivo, porque dura más minutos y la gente habla más. Me conmovió mucho cuando una participante de 52 años dijo: "Hay muchas mujeres que nos hemos quedado medio estancadas".
x
Vanessa de la Sota, toda una guerrera:
La participante Marisabel con un vestidito muy sexy:
Vanessa de la Sota se mete a hacer bailoterapia con la instructora y la participante:
Marisabel se pone a sandunguear con furia en la rumba final y arriesga todo su look:
El momento insólito: un compañero de estudios de Marisabel se le declara en pleno programa, aunque ella sólo lo aceptó como amigo.
Simpática viejita familiar de la participante:
Nosotros también podemos participar si enviamos los datos:
Hermosa esteticista invitada de origen asiático:

228 comentarios:

1 – 200 de 228   Más recientes›   Más nuevas»
RUTH´PINO14 dijo...

Hola Alexis te comento que me gusto Teponemos en las buenas desde que salio al aire porque pienso que en un programa que aflora los entimientos más humanos de las mujeres venezolanas que día a día no tienen la oportunidad de cambiar de loock por elcorto tiempo y las obligaciones del día. Cuando inicio te ponemos en las buenas pense que era un programa facil de obtar y no es asi su pagina web te ofrece llenar la planilla pero no hay nada que te indique si esa acción se logro o no! Felicito a su animadora por su carismatica forma de ser! pero le dijo a los productores que piensen que ellos y su programa es un reflejo de nuestro hermosa venezuela y que cuando ellos preguntan porque cree que la persona deba de ponerse en las buenas yo les respondo que todas las mujeres queremos vernos bellas para el mundo y además estamos en un páis bello de recuros naturales, de recursos economicos, y de recurso humano que es quien garantiza el desarrollo del país. Sigan adelante pero tomen en cuenta los comentario. Ha busquen la inscripción que realize en nombre de la Sra.Julliette Leitner de Pino-Suerte a todos!

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Coño, lo lamento pero me parece que este show debería llamarse: ¡Peínate, chica! La actitud de la animadora es falsa y sobreactuada, no les hacen gran cambio y todo es un bochinche sin sentido después de no haber logrado nada. ¿Lo peor? El confesionario patético de la presentadora... ¿de qué me hablas, tipa?

LaMeJoRrRrR!!! dijo...

ese programa me encanta yo envie fotos mias alla quiero participar aunque ya me hicieron mi cambio de imgen a fuerzas por que voya hacer un programa en radio que se llama PAVONEANDO EN RADIO DE COLORAMA FM donde mi tio bello es el fundador no es esplendido ademas mi diseño es el de la emisora jajajaja bello soy la mejor hay diganme de todas formas como participar por fis!!!!

lisbeth moncada dijo...

HOLA EL UNICO PROGRAMA QUE VEO LOS SABADOS ES TEPONEMOS EN LAS BUENAS, ME PARECE ESPLENDIDO ME ENCANTA LLORO CON LAS AFORTUNADAS DESDE MI CASA COMO ME GUSTARIA SER UNA DE ELLAS, VIVO EN SAN CRISTOBAL Y COMO OBSERVACION LES HAGO A TODO EL EQUIPO DE PRODUCCION QUE POR FAVOR SELECCIONEN A CHICAS DE TODO EL PAÍS NO SOLO LAS ZULIANAS...

lui jean dijo...

espero esten bien de verda me gusta su programa y quisiera poner en las buenas a mi señora madre estos son mis numeros 0426 7744475 y 0426 5729456 de verda que me gustaria les escribo de san cristobal y de verda que con mucho cariño y amor que me gustaria grasias"

ELENA dijo...

HOLA ME ENCANTA EL PROGRAMA SONBRE TODA LA FORMA DE TRATAR DE LA CONDUCTORA. E TRATADO DE ENVIAR UNA SOLICITUD PARA PARTICIPAR Y NO E TENIDO EXITO. QUISIERA TENER LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR POR LO MENOS DURANTE UN DIA SERI GENIAL VERME DIFERENTE. DEJO MI CORREO MAUINTZ@HOTMAIL.COM TELEFONO 04167056989. DIRECCION AV LAS PALMAS RES PALMA ALTA PISO 2 APTO A-22. ACUERDENSE DE MI PLIS.. ELENA QUINTERO

mayu dijo...

hola mi nombre es marjorie gurieerez me encanta su programa me gustaria que pusieran en las bunas a mi mama ya que se la pasa muy ocupada y no tiene mucho tiempo para ella, es enfermera y muy dedicada a su trabajo casi no tiene tiempo para ella. mi telf es 04166811629 y 02916417641 se los sabria agradecer esperere su respuesta muy pronto bye

Nancy dijo...

Hoola.. espero que todos se encuentren bien, les escribo porque quisiera que mi vecina y amiga Lisbeth Peley asistiera a su programa ella es fiel seguidora del mismo y en especial de Vanessa. Quisiera que asistiera debido a que por las ocupaciones diarias de su casa ella a olvidado la importancia de sentirse bella y de dedicarse tiempo a si misma, es por ello que recurro a uds esperando tomen en cuenta mi comentario pues ella se ha imaginado compartiendo con uds momentos irrepetibles y quisiera que esta ilusion se hiciera realidad mi nombre es Aguasanta Montiel y espero que se comuniquen conmigo para llevar esta mision acabo... mis numeros de contacto son: 0414-3603033 y 0261-323-1271 Dios los Bendiga y los guie de su mano... mil existos para su programa..!!

Nancy dijo...

Hoola.. espero que todos se encuentren bien, les escribo porque quisiera que mi vecina y amiga Lisbeth Peley asistiera a su programa ella es fiel seguidora del mismo y en especial de Vanessa. Quisiera que asistiera debido a que por las ocupaciones diarias de su casa ella a olvidado la importancia de sentirse bella y de dedicarse tiempo a si misma, es por ello que recurro a uds esperando tomen en cuenta mi comentario pues ella se ha imaginado compartiendo con uds momentos irrepetibles y quisiera que esta ilusion se hiciera realidad mi nombre es Aguasanta Montiel y espero que se comuniquen conmigo para llevar esta mision acabo... mis numeros de contacto son: 0414-3603033 y 0261-323-1271 Dios los Bendiga y los guie de su mano... mil existos para su programa..!!

Nancy dijo...

Hoola.. espero que todos se encuentren bien, les escribo porque quisiera que mi vecina y amiga Lisbeth Peley asistiera a su programa ella es fiel seguidora del mismo y en especial de Vanessa. Quisiera que asistiera debido a que por las ocupaciones diarias de su casa ella a olvidado la importancia de sentirse bella y de dedicarse tiempo a si misma, es por ello que recurro a uds esperando tomen en cuenta mi comentario pues ella se ha imaginado compartiendo con uds momentos irrepetibles y quisiera que esta ilusion se hiciera realidad mi nombre es Aguasanta Montiel y espero que se comuniquen conmigo para llevar esta mision acabo... mis numeros de contacto son: 0414-3603033 y 0261-323-1271 Dios los Bendiga y los guie de su mano... mil existos para su programa..!!

Nancy dijo...

Hoola.. espero que todos se encuentren bien, les escribo porque quisiera que mi vecina y amiga Lisbeth Peley asistiera a su programa ella es fiel seguidora del mismo y en especial de Vanessa. Quisiera que asistiera debido a que por las ocupaciones diarias de su casa ella a olvidado la importancia de sentirse bella y de dedicarse tiempo a si misma, es por ello que recurro a uds esperando tomen en cuenta mi comentario pues ella se ha imaginado compartiendo con uds momentos irrepetibles y quisiera que esta ilusion se hiciera realidad mi nombre es Aguasanta Montiel y espero que se comuniquen conmigo para llevar esta mision acabo... mis numeros de contacto son: 0414-3603033 y 0261-323-1271 Dios los Bendiga y los guie de su mano... mil existos para su programa..!!

angel19 dijo...

hola dejame degirte q los felicito por su programa deverda mis hermanas y yo no noslo perdemos y su animadora elegre y mas por que cadadia no demuestra mas el valor de nosotras las mujeres de venezuela en especial las maracuchasdeverda que dios los bendiga atodo el elenco de teponemos en las buenas y megustaria mucho participar pero para mi mama grasias y que dios te cuide

angel19 dijo...

hola dejame degirte q los felicito por su programa deverda mis hermanas y yo no noslo perdemos y su animadora elegre y mas por que cadadia no demuestra mas el valor de nosotras las mujeres de venezuela en especial las maracuchasdeverda que dios los bendiga atodo el elenco de teponemos en las buenas y megustaria mucho participar pero para mi mama grasias y que dios te cuide

angel19 dijo...

hola dejame desirte q los felicito por su programa de verda mis hermanas y yo no noslo perdemos y su animadora elegre y mas por que cadadia no demuestra mas el valor de nosotras las mujeres de venezuela en especial las maracuchas de verda que dios los bendiga atodo el elenco de teponemos en las buenas y megustaria mucho participar pero para mi mama grasias y que dios te cuide

angel19 dijo...

hola dejame desirte q los felicito por su programa de verda mis hermanas y yo no noslo perdemos y su animadora elegre y mas por que cadadia no demuestra mas el valor de nosotras las mujeres de venezuela en especial las maracuchas de verda que dios los bendiga atodo el elenco de teponemos en las buenas y megustaria mucho participar pero para mi mama grasias y que dios te cuide

Unknown dijo...

hola me gustaria participar pero segun lo que he visto, ustedes estan erradicados en Maracaibo y sus participantes son solo de alla.

ricardo dijo...

hola veo mucho su programa es totalmente divertido, vi hace dias uno de sus programas y me encanto una chica que tranformaron creo si mal no recuerdo se llama carolina es una chica muy linda y con una bella familia envienle muchas felicitaciones de mi parte se lo merece... les escribo de ella porque hace 2 años murio mi esposa y me hiso recordarla a ella cuando la vi el parecido era increible tanto fisico como espiritual eso me transmitio... muchas felicidades y exito en su programa...

iraidy dijo...

hola como stan ,me gusta mucho su programa , me gustaria participar .m llamo iraidy soy del tachira ojala se acuerden d las tachirenses .porfis tomennos en cuenta para ste programa tan tanfabuloso .ayudenme a participar lo anhelo mucho,porfisssssssssss.

mayra dijo...

hola vanessa dejame decirte que me encanta mucho tu programa y me gustaria poner en las buenas a mi mama ya que ella se preocupa y no se ocupa;y me encantaria que ella pasara un dia distinto como lo es en el spac mi numero es 04162279289 espero tu grata respuesta bye besos...

OSMARY dijo...

hola antes q todos saludos para todo los q integran el programa te ponemos en la buenas le estoy escribien x q le quiero regalar un momento dichoso para mi madre antes de ir a la escuela la cual voy ha durar 4 años de estudio claro si esta a su alcance mi numero de tlf es 04160451890 attentamen osmary gracias y felicitaciones x su programa de todo corazon chao cuidate y mi correo es chuello996@hotmail.com

OSMARY dijo...

saludo para la animadora principal del programa te ponemos en las buenas te deseo todo lo mejor del mundo y muchisima suerte en todo tus proyectos con mucho cariño te escribio osmary chuello cuidate

Karen dijo...

hola les feicito por su programa soy fiel espectadora. me gustaria asistir para que e coloquen n as buenas al igual que mi mama somos dos mujeres a las cuales trabajamos mucho y casi no nos arreglamos y seria para nosotros un placer compartir con ustedes una transformacion de nuestras vidas mjorando nuestra apariencia y calidad de vida. dejandonos claras que somos mujeres hermosas para levantar el autostima.. Espero me llamen FEICIDADES los quiero.. 0414-5959690 para mi mama seria una enorme sorpresa al igual que para mi GRACIAS.. Besitos.!!

Kisiu Valera dijo...

hola a todos.. desde hace varios dias he trato en enviar la planilla de te ponemos en las buenas, cuando llego todos mis datos y le doy a enviar sale que no se puede enviar la planilla y nececito de su ayuda por favor quiero ponerme en las buenas... los felicito por su programa estan realizando un buen trabajo y la animadora es lo maximo no le pares a los comentarios

DAMARYS dijo...

HOLA MI NOMBRE ES DAMARYS, Y QUIERO FELICITAR A LOS PRODUCTORES DEL PROGRAMA Y ESPERO LO CONTINUEN. MI PETICION ES LA SIGUIENTE QUIERO QUE ME AYUNDE A REALIZARLE ESTE SUEÑO A UNA CHICA LA CUAL QUIERO MUCHO ES LA SR. DE MANTENIMIENTO DE MI TRABAJO. LA CUAL DESEA CAMBIAR PERO NO CUENTA CON LOS RECURSOS NECESARIOS PARA HACERLO, ELLA QUIERE DEMOSTRARLE A MUCHOS QUE ES BELLA TANTO ESPIRITUAL COMO FISICAMENTE.. SI ME PUEDEN AYUDARME SE LOS AGRADECERIA. MI NUMERO TELEFONICO ES 0416-9401568 EN VALENCIA ESTADO CARABOBO. ESPERANDO SU PRONTA RESPUESTA ME DESPIDO DE ESTUDES....
GRACIAS....
ATENTAMENTE
DAMARYS

judbel dijo...

hola mi nombre es judbel y quiero por felicirtarlos por el programa ya que brinda la oportunidad de cumplir suelos que quizas no pudiomos realizar y sentirnos que estamos en las buenas de igual manera darle la oportunidad a personas que no tienen manera de salir de la rutina y verce bien por denro como por fuera, envio un saludo a toda la producion de este programa especialmente a mariana.

Unknown dijo...

HOLA FELICIDADES POR EL PROGRAMA ME GUSTA MUCHO Y ME EMOCIONA, HE TRATADO DE ESCRIBIRME VARIAS VECES Y LA PAGINA DA UN ERROR, EN LA PERSONA QUE SUSCRIBE LA INSCRIPCION ESTO ME PONE TRISTE PENSANDO QUE PUEDA SER UNA FORMA PARA QUE LAS PERSONAS NO SE INSCRIBAN. POR FAVOR REVISELO PARA PODER LLENAR EL FORMATO. MI NOMBRE ES DEYSI CORREA TENGO 27 AÑOS Y SOY DE VALENCIA. ME ENCANTARIA QUE EN VERDAD EL PROGRAMA ME HAGA REALIDAD MI SUEÑO Y SOBRE TODO NO PENSAR QUE NO SE HACE REALIDAD LOS SUEÑOS.

GRACIAS UN ABRAZO VANESA LINDO DIA.


ESTE ES MI NUMERO DE TELEFONO 0414-4718214.

zuly dijo...

Hola primero que nada los felicito tanto a Vanessa al equipo de Producciòn y por supuesto a Venevisiòn por este programa tan bello ya que nos sube el autoestima a todas las mujeres venezolanas..........
Muchas de nosotras se nos olvida q existimos ....solo pensamos en la familia ..el hogar los hijos.en fin se nos olvida q tambien somos importamte........Siempre veo el programa y hasta el sol de hoy siempre me hacen llorar es muy lindo todo lo que hacen ....Yo les pido por favor que le den ese regalo maravilloso a mi MADRE ella es unica de verdad q si.......somos 6 hermanos y aparte crio a 5 primos Huerfanos de madre se podran imaginar..11 niños para mi madre.......solo se preocupa por la familia quisera le cambiaran el lux, que luciera bella y hermosa.........por favor ayudenme hacerle su sueño realidad...nro de contacto: 0212.362.63.18 / 0416.716.28.37 Zuly Lira

Mayerling dijo...

Hola, buen día mi nombre es Mayerling Hernández y tengo tiempo tratando de inscribirme y a la hora de enviarlo me pregunta repetidas veces quién escribe el formulario? me parece que es una forma de marear a las personas para que crean que esto cierto y no es así, de verdad las personas que van al programa son las que escriben o es pura mentira? respondanme por favor para no seguir perdiendo mi tiempo y si es así ¡qué pecado! no nos engañen tan feo! porque existimos personas que si creemos en ustedes =(

marisabel dijo...

me parese exelente programa porque le dan la oportunidad de canbiar a muchas personas en especial aquellas personas que no tienen tienpo para ella misma ya que muchas mujeres de este pais somos madre y padre a la vez

karla dijo...

hola buenos tardes apenas soy una niña de diez y les quiero decir que medainte este comentario quiero que ayuden ami mama a que canbie porque no tiene tiempo para ella porque trabaja desde la mañana a la noche por favor les pido que nos ayunde vivimos en maturin y el umero de la casa es 6520381

karla dijo...

bueno tanbien tengo otra preocupacion mi tia le duelen las piernas y ella llora y sueña ser un afortunada elnumero es 6520381

yajaira dijo...

hola me encanta el programa y no he tenido suerte espero tener surete soñar no cuesta nada este es mi correo yajaventu@msn.com

Unknown dijo...

Hola yo quisiera sorprender a mi mama ya que ella siempre sueña con ponerse bella y adelgazar quiero que me ayuden para ponerla en las buenas y que pueda pasar un dia inolvidable.

dayana dijo...

Hola a todos pues me gustaría que pusieran a mi mama bella ya que ella se la pasa viendo ese programa y dice que le encantaría estar hay poniéndola en las buenas así como las que pasan en el programa por favor ayúdenla a cumplir ese sueño que tanto desea chao y gracias

Unknown dijo...

Hola, espero que todos los de la producción esten bien, ante todo quiero participarles que es muy, pero muy bueno es el programa, quisiera participar en ponerme en las buenas, y tambien que participara mi mamá, ella vive en Valera Estado Trujillo, ella esta emocionadicima con el programa, me gustaria que nos ayudara.
Quisiera darle una sorpresa a mi mamá. por cualquier información, me envias un correo:
darlingviloria@yahoo.es

LISAMAR dijo...

HOLAAA QUE TAL!!!! ME ENCANTA EL PROGRAMA, POR ESO ME ATREVO A PEDIRLE AYUDA PARA DARLE UNA GRAN SOPRESA A MI QUERIDA HERMANA, ELLA ES AMA DE CASA Y MADRE DE DOS HERMOSOS NIÑOS A LOS CUALES SE DEDICA EN CUERPO Y ALMA,DESPUES DE HABER SUFRIDO TANTO PARA PODER TENERLOS,PERO TIENE UN GRAN DETALLE QUE SE OLVIDO QUE ELLA EXITIA,ES POR ESO QUE GUSTARIA CONTAR CON LA AYUDA DE ESA GRAN FAMILIA QUE SON USTEDES LA GENTE DE TE PONEMOS EN LAS BUENAS, PARA AYUDARLA A QUE SE DE CUENTA QUE TODAVIA EXISTE Y QUEDA MUCHO CAMINO POR RECORRER, MIL GRACIAS Y ESPERO TENER NOTICAS DE USTEDES PRONTO. QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS!!!!!

LISAMAR dijo...

HOLA QUE TAL!!! ME FACINA EL PROGRAMA Y ME ENCANTARIA DARLE UNA GRAN SORPRESA A MI QUERIDA HERMANA, LA CUAL SE ENCUENTRA EN CABIMAS, ES MADRE DE DOS BELLOS NIÑOS A LOS CUALES SE DEDICA EN CUERPO Y ALMA DESPUES DE HABER SUFRIDO TANTO PARA TENERLOS,GRACIAS A DIOS ESTAN MUY BIEN, PERO TIENE UN GRAN DETALLE QUE SE OLVIDO QUE ELLA TAMBIEN EXISTE Y UNA MANERA DE HACERSELO VER ES CONTANDO CON LA GRAN AYUDA DE UN EXECELENTE EQUIPO QUE SON USTEDES, LA GRAN FAMILIA DE TE PONEMOS EN LAS BUENAS,LOS VEO TODOS LOS SABADOS, POR ESO ME ATREVO A PEDIRLES ESTA GRAN AYUDA. MI NUMERO DE TELEFONO ES 0416/4053961 O 0212/2416970 Y MI CORREO ES LISAMAR.15 @ HOTMAIL.COM. MUCHOS BESOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA, MIL GRACIAS.

Unknown dijo...

Buenos dias mi nombre es margelis palmera me encantaria que por favor pusieran en las buenas a mi mama maria de palmera ella tiene 41 año de edad es de valencia estado carabobo si la llegaran a seleccionar este es mi numero telefonico 0412.487.83.95 su programa es super ya que toman el v¿cuenta el trabajo y los sacrifisos que hace la mujer venezolana Saludos

diego rubio dijo...

buenas rardes me llamo diego felipe rubio vivo en cucuta y quisiera pedirles un favor deseo que porfavor permitieran que mi madre pudiera participar en ese espectacular programa pues ella en estos momentos esta viviendo una situacion desagradable porque se siente la mujer mas horrorosa del mundo y ella esta sufriendo por eso ella desearia rebajar al 100% berse bella ella quisira conocer a raul santi en persona, muchas otras cosas mas yo quisiera verle a ella una sonrrisa en su rostro una que nunca se me valla a olvidar de la mente quiero que ella sea la mujer mas feliz del mundo consigo misma. muchas gracias los quiero mucho y espero que a esta solicitud la tengan en cuenta los quiero mucho. porfavor si mi mama llega a quedar elegida porfavor llamar al tel.3142109613 o 3124050836 en cucuta

SOLSIRETH CHACIN dijo...

HOLA,FELICIDADES EN ESPECIAL AL PERSONAL TECNICO Y COLABORADORES DE TE PONEMOS EN LAS BUENAS Y PERMITANME AGRADECERLES EN NOMBRE DE TODAS NOSOTRAS LAS MUJERES YA QUE POR FIN EXISTE UN PROGRAMA QUE NO AYUDE A LEVANTAR NUESTRA AUTOESTIMA Y BELLEZA EXTERNA. ME ENCANTARIA ME TOMARAN EN CUENTA Y ME AYUDARAN A SERTIRME BONITA AUNQ SEA UN DIA DE MI VIDA YA QUE CREO HABER OLVIDADO LO QUE SE SIENTE. DE ANTEMANO GRACIAS PORQ SI YO SOY YO LA ELEGIDA DE SEGURO SERA ALGUIEN IGUALMENTE MERECEDOR DE UN DIA ESPECIAL COMO SOLO USTEDES NOS LOS HACEN SENTIR. MIL FELICITACIONES

SOLSIRETH CHACIN dijo...

HOLA,FELICIDADES EN ESPECIAL AL PERSONAL TECNICO Y COLABORADORES DE TE PONEMOS EN LAS BUENAS Y PERMITANME AGRADECERLES EN NOMBRE DE TODAS NOSOTRAS LAS MUJERES YA QUE POR FIN EXISTE UN PROGRAMA QUE NO AYUDE A LEVANTAR NUESTRA AUTOESTIMA Y BELLEZA EXTERNA. ME ENCANTARIA ME TOMARAN EN CUENTA Y ME AYUDARAN A SERTIRME BONITA AUNQ SEA UN DIA DE MI VIDA YA QUE CREO HABER OLVIDADO LO QUE SE SIENTE. DE ANTEMANO GRACIAS PORQ SI YO SOY YO LA ELEGIDA DE SEGURO SERA ALGUIEN IGUALMENTE MERECEDOR DE UN DIA ESPECIAL COMO SOLO USTEDES NOS LOS HACEN SENTIR. MIL FELICITACIONES

SOLSIRETH CHACIN dijo...

HOLA,FELICIDADES EN ESPECIAL AL PERSONAL TECNICO Y COLABORADORES DE TE PONEMOS EN LAS BUENAS Y PERMITANME AGRADECERLES EN NOMBRE DE TODAS NOSOTRAS LAS MUJERES YA QUE POR FIN EXISTE UN PROGRAMA QUE NO AYUDE A LEVANTAR NUESTRA AUTOESTIMA Y BELLEZA EXTERNA. ME ENCANTARIA ME TOMARAN EN CUENTA Y ME AYUDARAN A SERTIRME BONITA AUNQ SEA UN DIA DE MI VIDA YA QUE CREO HABER OLVIDADO LO QUE SE SIENTE. DE ANTEMANO GRACIAS PORQ SI YO SOY YO LA ELEGIDA DE SEGURO SERA ALGUIEN IGUALMENTE MERECEDOR DE UN DIA ESPECIAL COMO SOLO USTEDES NOS LOS HACEN SENTIR. MIL FELICITACIONES

SOLSIRETH CHACIN dijo...

HOLA,FELICIDADES EN ESPECIAL AL PERSONAL TECNICO Y COLABORADORES DE TE PONEMOS EN LAS BUENAS Y PERMITANME AGRADECERLES EN NOMBRE DE TODAS NOSOTRAS LAS MUJERES YA QUE POR FIN EXISTE UN PROGRAMA QUE NO AYUDE A LEVANTAR NUESTRA AUTOESTIMA Y BELLEZA EXTERNA. ME ENCANTARIA ME TOMARAN EN CUENTA Y ME AYUDARAN A SERTIRME BONITA AUNQ SEA UN DIA DE MI VIDA YA QUE CREO HABER OLVIDADO LO QUE SE SIENTE. DE ANTEMANO GRACIAS PORQ SI YO SOY YO LA ELEGIDA DE SEGURO SERA ALGUIEN IGUALMENTE MERECEDOR DE UN DIA ESPECIAL COMO SOLO USTEDES NOS LOS HACEN SENTIR. MIL FELICITACIONES

JOSE GOMEZ dijo...

ola

JOSE GOMEZ dijo...

ola mira tengo una esposa de 4 hijo tengo con ella .ella se llama yalexy beccerril numca se pierde su programa ella tiene un sueño y es estar en ese programa peinandolaetc este es su numero 0424 6448093 te esperamos direccion ciuda urdaneta casa 1975 vivo en venezuela tqr

Unknown dijo...

Hola buenas noche, quisiera felicitarlos por tan fabuloso programa, cada sabado lo veo con la esperanza de que toque mi puerta y me diga esa frace, Hoy te ponemos en las buenas"" he intentado llenar la planilla pero es imposible mandarla creo que hay un error en a pagina, no se si es porque soy de valencia y los campos de las paginas so solo para maracaibo, pero si es asi por fis acuerdenc de las valencianas que tambien necesitamos de gente como ustedes que nos regalen un dia deferente,.. gracias este es mi email. dsiree329@hotmail.com

laura dijo...

hola felicidades por su programa quisiera que me ayudaran a relajar a mi mama ya que ella se lo merece es una persona muy especial y estupenda me siento muy orgullosa de ella el nombre de ella es betty bencomo becerra leelo saludos cuidence 0416-5774750 valera estado trujillo

wileidys cobis dijo...

hola como ests vanesa soy wileidys cobis e tratado de encribirme en teponemos en las buena y no puedo quisiera partisipar en teponemos en las bunas vivo en maracaibo frente ala primera estacion del metro de maracaibo altos de la vanega barrio jose gregorio hernandez tlf04246744597y 02613292507 porfavor espero tu respuesta chao.

soraya dijo...

SORAYA Hola Alexis te felicito por tu programa es maravilloso por que tu le das a las mujeres venezolanas un bello dia, el cual su autoestima se eleve al maximo y se sienten muy feliz. La animadora es magnifica muy despierta activa y bellisima le brinda a la invitada su confianza para que ella se sienta bien y comoda. me gustaria que hagan un asi para caballeros el cual tambien necesitan ser especiales. con todo mi amor para usd. los apresio mucho.

maria virginia ruiz morocoima dijo...

hola como esta soy maria virginia ruiz vivo en upata estado bolivar munocipio piar veo su programa me encantaria estar hay cumpliendo ese sueño pero se que nunca va hcer posible felicidades te quiero mucho en es pecial a ese equipo que te ayuda que es maravilloso se les quiere vivo de tras de la uned en la comunidad che guvara tlf02884147795

daira rincon dijo...

hola me llamo daira rincon me gusta tu programa y ami mama tambien ella le fasina me gustaria amiga vanesa que me halludaran dale una sorpresa a mi mami deberas que ella se lo merese quiero que pase un dia muy lido y diferente ya que esta muy afliguida por muchas cosas ella es una enfermera muy profesional una buena mama y legusta halludar a la gente pero como hay un dicho se ven caras pro no corazonez mi telefono es 04128279935 el de mi casa me encuentro es en la noche pero no quiero que ella se de cuenta 02128376923 espero no me olvides grasias

Wendy dijo...

pienso que es mentira que ellos te pagan todos los gastos. Al menos debes tener dinero en efectivo ¿Sera verdad o mentira?

ruth saray dijo...

hola me llamo ruth saray vasquez diaz tengo 18 años soy de puerto cabello estado carabobo primero que nada me gusta mucho su programa y que no me la pierdo nada del mundo y que algun dia me gustaria que yo fuera unas de sus afortunadas ese es mi sueño me emosiona mucho cuando lo veo yo sinpre me imagino alli con ustedes y quiero que sepan que los felicito a todos por ese programa tan marabilloso bueno esto es todo espero que algun dia me toque atentamente ruth saray

ruth saray dijo...

hola soy ruth este es mi numero de telefono 04128360236 para cualquiera cosa ese es mi numero porfavor espero que algun dia me puedan dar esa oportunidad de estar alli y de pasar un dia muy bueno junto a ustedes y que me pongan en las buenas chao que pasen una feliz tarde

yetsi dijo...

hola porfavor quisiera que mi mama estuviera en su programa ella se lo merece es una mujer trabajadora, luchadora y ademas a sufrido mucho y yo quisiera darle ese regalo. de verdad se lo merece. a qui les dejo mi numero. 0412.916.37.92. Me llamo yetsi vargas.

carliz dijo...

hola me gustaria que mi hija pasara uno de los dias mas felices de su vida en te ponemos en las buenas. ella cumplio 15 años el año pasado y por falta de presupuesto no pude realizarle sus tan anelados 15. he tratado de inscribirla en varias oportunidades y no se me ha hecho posible, cada vez que llego a la foto algo pasa y se me daña toda la informacion y tengo que empezar de nuevo pero nunca dice enviado.
vanessa dame una manito con mi princesa por favor. liz de puerto ordaz

eylin dijo...

hola, para felicitar al productor, animadora y todos los del equipo de produccion. Es un programa maravilloso. Al que ha ayudado a muchas mujeres a subir el autoestima.
he intentado suscribir a mi mama pero no he podido. Me encantaria muchisimo que la ayudaran, ya que es una persona trabajadora y muy dada por los demas y nunca tiene tiempo para ella.quiero que le den una oportunidad porque se lo merece. mi direccion electronica. eylin_urbano_30.05@hotmail.com y mi numero 04165994173. somos de Pto. Ordaz Edo.Bolivar. Por favor concedan este deseo

carolina cortez dijo...

hola soy caroliname encanta te ponemos en las buenas, me gustaria q algun dia mi hermana fuera unas de las afortunada. chao

Anónimo dijo...

Buenos dias soy Yolimar Romero tengo 21 años de edad me gusta muchisimo la moda y quisiera que me pusieran en las buenas,me fasina el programa aunque a pesar de que he escuchado comentarios de este programa es mentira tengo la esperanza de que no sea asi me gustaria formar parte de las chicas que han puesto en las buenas mi correo es yolimarrj15@hotmail.com y mi numero de telefono es 04269079943.gracias.

merlin dijo...

hola me encanta el programa es maravilloso los miro todos los sabados y uqedo encantada me gustaria que colocaran en las buena a mi mami y a mi por fa respondan a mi correo que es merlin_16_11@hotmail.com y estiendanlo po toda venezuela no solo en el estado zulia soy de san juan de colon estado tachira besos a toda la produccion los amo....

merlin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
milangela dijo...

Hola!!! A todos espero estén súper chévere… es Súper el Programa, y como todo lo súper me encanta en esta oportunidad quisiera comentarles que mi Súper Mama Ibonny Blanco de 45 años, se encuentra un tanto enfermita en estos momentos se encuentra en caracas solita haciéndose exámenes para operarse de unos quister que tiene en su cuerpito y como se encuentra solita yo quisiera animarla dándole una Súper Sorpresa con la ayuda de este Súper equipo que lleva alegrías a donde quiera que va... mi correo Milangela251@hotmail.com, espero su Súper Respuesta.. Y gracias por hacer felices a tantas mujeres que se los Merecen!!!

nombre mi dijo...

hola me llamo Noryelis Canelon me gusta mucho el programa es mucho con demasiado me gustaria cumplir ese hermoso sueño de cambiar por un dia y salir de la rutina diaria soy ama de casa tengo tres niñas la mayor Daniela 10 años la segunda Katiuska 8 años y la ultima Daniuska 4 años. Estoy recientemente separada de mi esposo el cual me mal trataba no tube el valor de denunciarlo pero si lo deje. despues de 12 años de casada y ahora estoy con mis hijas recuperandome bueno espero que puedan ayudarme vivo en El Furrial calle Rivas sector El Estadium N· 22-2 eso es en Maturin edo. Monagas mi telefono 0424 3568022 * 0414 0498140 * 0412 4160080

gabriela sanguinetti dijo...

Hola los felicito por el progrma y voy a incribir a mi tia que va a cumplir año este jueves y quiero que la pongan bella ya que ella quedo viuda hace un año y le falta ponerse bella ya que tiene años que no usa ni una pinturita y queremos que la pongan en las buenas estamos en los pozos del estado monagas no nos olviden que para alla van a buscarla

**Skarlet Fuentes** dijo...

Hola, ante todo, un saludo a todos los organizadores y a la productora me dirijo a ustedes para agradecerles por ese programa hecho especial sobre la belleza que hay en venezuela que es la mujer. yo quisiera participar y poder estar en te ponemos en las buenas, ya que tengo a mi madre y es una mujer luchadora, trabajadora y nunca le queda tiempo para ella. quisiera escribierla y hacerle este regalo gracias al programa, bueno yo tengo varios meses viendo este programa y quisiera participar, les deseo buena suerte en su programa y no vallan a culminar sin poder participar, les agradezco a todos por su talento....

robinson dijo...

hola quisiera que mi amiga veronica, mi compañera de trabajo, le realizasran un cambio de lock, pero que sea bien bueno, para que ella se sienta mas feliz de lo que es... no es necesario que les diga que ella siempre mira sus programas, y queda encantada con los cambios que les realian a las personas...
sin nada mas que decirle, solo que sigan adelante y no paren de realizar cambios. me despido de ustedes.


POR FAVOR TOMENLA EN CUENTA.... GRACIAS.

franmaris dijo...

chicos y chicas de teponemos en las buenas.. espero que en verdad esten bien.. bueno principalmente me alegra que como venezolanas podamos tener esta oportunidad a traves de este programa a que podemos cambiar cuidarno darnos un poco de tiempo, pero saben me encantaria estar en sus mano y demostrarme que en manos de ustedes puedo ser otra.. y no la que es horita que siempre dice que es fea.. en re ponemos en la buenas es un sueño para mi desde que salio al aire.. es el sueño que me encantaria que algundia pudiera vivir.. bueno me llamo franmaris gomez tengo 18 años de edad.. soy de margarita estado nueva esparta el numero de mi casa 02959892904 el numero de mi papa 04268871416 y el de mi mama 04269899017 espero que algun dia se acuerden de esta margariteña, y que le desea de toda la suerte del mundo besos

alicia royero dijo...

wooooooooooooooo............ este programa siempreme me ha gustado desde q me lo comence ha ver

Unknown dijo...

Por dios la gente como que no lee. que les pasa? tienen flojera? esta pagina lo que hace es criticar el programa y ustedes lo que hacen es pedirles que les regalen ese dia... Lean lean...

ivaldo dijo...

hola me gustaria que por favor me ayudaran a que mi esposa fuera al programa ese es su sueño por favor ayudenla..mi telf es 04246732950..........ayudenme,por favor estamos de aniversario este 30 de marzo

Yessica Hernandez dijo...

hola a los que hiciern que este programa se diera por que veo que es muy bueno, hacen que la mujer venezolana que dia a dia no tienen la oportunidad de cambiar sun loock.

estoy enviando este mensaje este programa por que lo veo desde que salio al aire y quiero que me tomen en cuenta por que quiero que a mi tia la cambien aqui.

ella es una mujer tgrabajadora, luchadora que por que lucha por lo que tiene...!!!

Soy alejandra hernandez


espero que me tomen en cuenta!
chaito!!

lorena dijo...

Hola muy buenas tardes,quisiera primero que todo felicitarlos por su programa que es sensasional, unico.Creo que el programa se deberia extender a las demas ciudades no solo en maracaibo para que le puedan dar oportunidad a los demas que estoy segura les encanta el programa. Seria una genial que lo tomaran en cuenta. Se despide desde Pto.La Cruz: Lorena. SON LO MAXIMO

boanelge garcia dijo...

hola me gustaria que le dieran una oportunidad en este programa a mi madre y a mi hermana mi madre ama de casa y mi hermnaa estudiante.


me encantaria que ellas tuvieran el gran honor de pasar un dia con ustedes. cualquier cosa eliganla x favor mi numero. 04248718968. 04129876959. les escribo desde pto la cruz

mecanica2 dijo...

hola soy molina arelys me facina su programa me gustaria un dia poderlo difrutar en vivo y vivir un dia de sueño lleno de gente marabilloza porque veo la alegria que ustedes trasmiten los felicito por tan hermoso trabajo yo tengo 33 años estudiante de mecanica dental vivo en el 23 de enero caracas un beso y suerte

Cinthiap dijo...

te ponemos en las buenas es un programa encantador llenos de espectativas y cosas positivas, que le perite a la participante sentirse bien y salir de la rutina en la cual a caido, dendose cuenta de que los cambios existen y que solo hay que buscarlos, nos ayuda con el autoestina y nos relaga interna y externamente....felicitaciones

Cinthiap dijo...

Cinthia...Te ponemos en las buenas, es un prorama envantador en donde se observan muchas cosas de la vida que nos ayuda a crecer como persona y nos recuerda que en la vida existen cosas interesantes que muchas veces con la rutina, el trabajo y el hogar hacen que olvideos, como es el estar bellas, arregladas ejercitarnos tanto para la bellaza interna como externa, y nos demuestra una ves mas que el cambio existe y que solo hay que buscarlo.

julyangel dijo...

hola este es un programa muyyyy bueno ya q desde q empeso no me lo pierdo yo escribo para pedirle q le den esa sorpresa a mi mama ya q hace 6 años sufrio de una a.c.v y se descuido mucho y dedico a cuidar a mi sobrina y asi enferma y no sde arreglama como primero era muy pava muy lida ayudeme sin mas me despido..Mairobis. mairobisgonzlz@hotmail.com 0426-770-43-38.

Lissett dijo...

Hola como están? ante todo FELICITACIONES, POR ESTE programa tan fenomenal, ya que le dan grandes oportunidades a la mujer venezolana que es luchadora y optimista. Esperon que tomen en cuenta mi solicitud, la cual es para mi sobrina ROTCEH, quien va a cumplir 15 años el 14-04-09, y quisiera sorprenderla, por ser una adolescente obediente, cariñosa y muy inteligente y que mejor manera que con este prestigioso programa.
chaooo! Lissett Morales. Mcbo. Edo. Zulia, Tlf. 04140636868

kenya de maita dijo...

hola soy kenya de maita; una chica de 18 años de edad y me case hace casi 3 meses y quiciera poder ser una de las afortunadas de te ponemos en las buenas eso seria cumplir mi sueño me parece que es un programa fabuloso... me he descuidado un poco pero se que puedo contar con ustedes por favor ayudenme a cumplir mi sueño.

kenya de maita dijo...

hola soy kenya de maita una chica de 18 años de edad y me gustaria poder formar parte de las afortunadas de te ponemos en las buenas eso seria cumplir mi sueño y se que algun dia ustedes me van ayudar a cumplirlo. bueno sin mas que agregar espero que me ayuden...

rafael dijo...

este programa es muy bueno porque ayuda a las amas de casa de bajos recurso que merecen que algien las concienta una ves enla vida

JACKELIN dijo...

TE FELICITO X EL PROGRAMA :
NOMBRE: CHIRINOS JACKELIN
TLF: 0424684-6868
EDAD: 28
NOMBRE: ROJAS ZORAIDA
TLF:0261-736-86-24
EDAD: 48
QUISIERAMOS PONERNOS EN LAS BUENAS Y HACERNOS UN CAMBIO DE IMAGEN MORTAL PERO NUESTRAS CONDICIONES ECONOMICA NO NO LOS PERMITE AYUDENNOS XFA

JACKELIN dijo...

BANESA AYUDAME PARA PONER EN LAS BUENAS A MI MAMA CONTACTAME XFA ES MUY DIFICIL ENTRAR EN LA PAGINA DE TE PONEMOS EN LAS BUENAS Y NO SE ENVIAR LAS FOTOS

euar dijo...

Hola Saludos a Vanessa y a todo el equipo de te ponemos en las buenas, quiero felicitarlos por su excelente trabajo, para con las mujeres de nuestro país que cada una de ellas se lo merecen, ya que por naturaleza la mujer venezolana se destaca por ser bellas, luchadoras y emprendedoras en especial mi mamá que ha sido padre y madre,profesora de nuestra educacion, trabajadora incansable, para ella todos los dias son lunes y muy especial este domingo 22 es su cumpleaños 40, nos gustaria ustedes pudieran darle la sorpresa de un dia diferente estamos seguro para fuese de mucha alegria, sin más que agregar y la certeza y fe en dios puedan leer nuestra petición se despiden sus hijos ;Euar , Vanessa y su sobrino Robert. Estos son nuestros numeros de contactos 0424-887-5320,
0424 412- 1018, emails: robertp_89@hotmail.com, e.u.a.r._1@hotmail.com, vane_1300@hotmail.com. Gracias en nombre de todas las mujeres de nuestro pais. Besos.

euar dijo...

Hola Saludos a Vanessa y a todo el equipo de te ponemos en las buenas, quiero felicitarlos por su excelente trabajo, para con las mujeres de nuestro país que cada una de ellas se lo merecen, ya que por naturaleza la mujer venezolana se destaca por ser bellas, luchadoras y emprendedoras en especial mi mamá que ha sido padre y madre,profesora de nuestra educacion, trabajadora incansable, para ella todos los dias son lunes y muy especial este domingo 22 es su cumpleaños 40, nos gustaria ustedes pudieran darle la sorpresa de un dia diferente estamos seguro para fuese de mucha alegria, sin más que agregar y la certeza y fe en dios puedan leer nuestra petición se despiden sus hijos ;Euar , Vanessa y su sobrino Robert. Estos son nuestros numeros de contactos 0424-887-5320,
0424 412- 1018, emails: robertp_89@hotmail.com, e.u.a.r._1@hotmail.com, vane_1300@hotmail.com. Gracias en nombre de todas las mujeres de nuestro pais. Besos.

euar dijo...

Hola Saludos a Vanessa y a todo el equipo de te ponemos en las buenas, quiero felicitarlos por su excelente trabajo, para con las mujeres de nuestro país que cada una de ellas se lo merecen, ya que por naturaleza la mujer venezolana se destaca por ser bellas, luchadoras y emprendedoras en especial mi mamá que ha sido padre y madre,profesora de nuestra educacion, trabajadora incansable, para ella todos los dias son lunes y muy especial este domingo 22 es su cumpleaños 40, nos gustaria ustedes pudieran darle la sorpresa de un dia diferente estamos seguro para fuese de mucha alegria, sin más que agregar y la certeza y fe en dios puedan leer nuestra petición se despiden sus hijos ;Euar , Vanessa y su sobrino Robert. Estos son nuestros numeros de contactos 0424-887-5320,
0424 412- 1018, emails: robertp_89@hotmail.com, e.u.a.r._1@hotmail.com, vane_1300@hotmail.com. Gracias en nombre de todas las mujeres de nuestro pais. Besos.

euar dijo...

Hola Saludos a Vanessa y a todo el equipo de te ponemos en las buenas, quiero felicitarlos por su excelente trabajo, para con las mujeres de nuestro país que cada una de ellas se lo merecen, ya que por naturaleza la mujer venezolana se destaca por ser bellas, luchadoras y emprendedoras en especial mi mamá que ha sido padre y madre,profesora de nuestra educacion, trabajadora incansable, para ella todos los dias son lunes y muy especial este domingo 22 es su cumpleaños 40, nos gustaria ustedes pudieran darle la sorpresa de un dia diferente estamos seguro para fuese de mucha alegria, sin más que agregar y la certeza y fe en dios puedan leer nuestra petición se despiden sus hijos ;Euar , Vanessa y su sobrino Robert. Estos son nuestros numeros de contactos 0424-887-5320,
0424 412- 1018, emails: robertp_89@hotmail.com, e.u.a.r._1@hotmail.com, vane_1300@hotmail.com. Gracias en nombre de todas las mujeres de nuestro pais. Besos.

gisselle dijo...

hola mi nombre es gisselle y quisier darle una solporesa a mi mama ya que sueña en ir para TE PONEMOS EN LAS BUENAS ella cumple años el dia 16 de junio y quisiera que participe ehi gracias los estare esperando mi correo es gisselle.01@hotmail.com y mi numero tlf es 04129160599 y 02123113155

yrcia dijo...

Hola aunque no soy del zulia veo siempre el programa y me gusta mucho, quisiera que me pusieran en las buenas para salir de la rutina diaria del trabajo y la casa.

ORGREYMAR VARGAS dijo...

HOLA! MI NOMBRE ES ORGREYMAR VARGAS. ME ENCANTA SU PROGRAMA PIENSO QUE ES UN PROGRAMA Q APARTE DE RECREAR, HUMANIZA EL SENTIR VENEZOLANO Y ME GUATARIA VIVIR LA EXPERIENCIA TENIENDO A MI MADRE COMO PARTICIPANTTE.. ELLA ES UNA GRAN AMA DE CASA Y NUNCA TIENE TIEMPO PARA ARREGLARCE Y PIENSO ESTA MUY DESCUIDADA YO LA AMO Y ME QUIERO LOGRARLE ESE SUEÑO POR UN DIA.SOMOS PERSONAS MUY HUMILDES PERO DE GRAN CORAZON NO PERDERE LAS ESPERANZAS DE KE ALGUN DIA TOQUEN LA PUERTA DE MI CASA. CON MUCHO CARIÑO SE DESPIDE :
ORGREYMAR VARGAS
CORREO ELECTRONICO:
DIOSEYLI@HOTMAIL.COM

ORGREYMAR VARGAS dijo...

HOLA! MI NOMBRE ES ORGREYMAR VARGAS. ME ENCANTA SU PROGRAMA PIENSO QUE ES UN PROGRAMA Q APARTE DE RECREAR, HUMANIZA EL SENTIR VENEZOLANO Y ME GUATARIA VIVIR LA EXPERIENCIA TENIENDO A MI MADRE COMO PARTICIPANTTE.. ELLA ES UNA GRAN AMA DE CASA Y NUNCA TIENE TIEMPO PARA ARREGLARCE Y PIENSO ESTA MUY DESCUIDADA YO LA AMO Y ME QUIERO LOGRARLE ESE SUEÑO POR UN DIA.SOMOS PERSONAS MUY HUMILDES PERO DE GRAN CORAZON NO PERDERE LAS ESPERANZAS DE KE ALGUN DIA TOQUEN LA PUERTA DE MI CASA. CON MUCHO CARIÑO SE DESPIDE :
ORGREYMAR VARGAS
CORREO ELECTRONICO:
DIOSEYLI@HOTMAIL.COM

nailin dijo...

¡Hola felicito a todo el equipo de te ponemos en las buenas por tan buena iniciativa!les escribo por lo siguiente tengo una cuñada ala que admiro respecto y quiero mucho por ser una hermosa persona, buena amiga y compañera de trabajo y estudio, hace poco tuvo una hermosa bebe que le trajo gran alegria, ella siempre esta dedicada ayudar a sus padres hermanos y a todo aquel que lo necesita y no utiliza tiempo para ella..en estos dias ella esta depridas porque rompio con el padre de su niña por problemas de la vida, mi mayor regalo es que ustedes le regalen un dia maravilloso aparte ella no se pierde un programa y admira mucho a vanessa mi cuñada se llama yuseila.gracias

yajaira dijo...

hola los felicitos el programa es bueno pero me gustaria ser una de las afotunada

yelitza dijo...

HOLA COMO ESTAS VANESSA TE FELISITO POR TU PROGRA Y EL EXITO QUE TIENE PARA SUBIR EL AUTO ESTUESTIMA ERE UNA CHAMA QUE TIENE MUCHA CARISMA A PERSAR DE SER GUERRERA PARA SER TRIUNFAR A MUCHA MUJERE EN REALIDAD ME GUSTA CON PARTIR CON MI FAMILIA EL PROGRAMA SOBRE TODO ME EN CATARIA PONERME EN LAS BUENA CON USTEDE Y CONOCE A CHINO Y NAHO EN PERSONA ME GUSTARIA QUE ME BINIERAN A BUSCAR ME ESTE ES MI MSNYELITZAUSM@HOTMAIL.COM Y MI NUMERO ES 04143280325 SUEÑO PONER ME EN LAS BUENA CON USTEDES ES PERO TENER RESPUESTE PRONTO

yelitza dijo...

HOLA ALEXIS COMO ESTA SABE ME GUSTE TU PROGRAMA ESTA PADRISIMO BUENO SOY DE CCS VZLA SOLO TE CUENTO QUE MI GRANDE SUEÑO ES PONER ME EN LAS BUENO CON USTEDE ME E DADO CUETA QUE TIENE UNA CARISMA DE MASIADO BELLO PARA TODA LAS MUJERA DE VZLA ES PERO QUE ME RESPONDA EL MENSAJE AA TE DEJO MI MSN PARA QUE ME RESPONDA YELITZAUSM@HOTMAIL.COM Y GRANDE DESEO ES CONOCER A CHINO Y NACHO CON PARTIR CON ELLO Y USTEDE TAn bien es pero que me benga a buscar bueno les dejo mi numero telfn 04143280325 yelitza para darle mi direccion

Alejandra dijo...

hola de antemano quiero felicitarlos por su programa q esta super bueno pero saben estoy un poco decepcionada con ustedes porq desde q comenzo el programa he tratado de inscribirme y no he podido aunq yo se q son muchas personas q se quieren poner en las buenas yo tambien es el sueño de mi vida y sentirme consentida enloquecea por un dia ya q soy madre soltera con 2 hijos de 7 y 4 años y estoy sin empleo quisiera verme distinta para sentirme bien y para ver si mi autoestima me sube un poquito porq en verdad q siento q la tengo en el suelo muchas gracias si me pueden ayudar se los agradecere de corazón mi messenger es savr060983@hotmail.com o saras1909@hotmail.com muchas gracias

alida suarez dijo...

HOLA AMIGOS, SOY UNA FIEL SEQUIDORA, LES QUERIA FELICITAR SON UN EXELENTE EQUIPO ME ENCANTA COMO AYUDAN A LAS PERSONAS QUE LOS SIGUE CREO EN USTEDES Y LES DESEO EXITOS A CADA UNO DE LOS QUE PONEN HICI SEA UN GRANITO DE ARENA EN ESE PROGRAMA.. SUENO CON UNIRME A ESAS PERSONAS QUE SE ETREVEN A CONFIAR EN USTEDES Y LOGRAN CUMPLIR SU SUEÑOS. QUISIRA SER UNO DE USTEDES AL RELIZAR EL SUENO DE MI MADRE DANDOLE UN CARIÑITO A SU PERSONALIDAD, MI MAMA ES ENFERMERA Y A DEDICADO 20 AÑOS A DAR SU VIDA Y TIEMPO A SUS PASIENTES Y A SUS 3 HIJOS ES HORA DE DEDICARLE A ELLA ALGO QUE LA HAGA FELIZ, QUIEN MEJOR QUE USTEDES PARA QUE ME AYUDEN. ESPERO RESBIR RESPUESTA POSIVA TENGO FE EN USTEDES. ME DESPIDO NO SIN ANTES DARLES MIS BENDICINES, SIGAN HACI SE HAN GANADO EL CIELO. LES DEJO MIS COMTACTOS:Telf: 0261-7320388, 0426-9674771, 0424-6181481 Y MI DIRECCION:Carretera vía a la Cañada B/La Polar Calle191 Casa #48-55 San Francisco. Edo- Zulia. mi correo:aochac_87@hotmail.com. mi nombre:ALIDA SUEREZ C.I:17841144

CARMEN dijo...

realmente me siento muy feliz con ese programa ya que demuestra que no exixten mujeres feas si no descuidadas y con bajo autoestima. aunque no he sido seleccionada vivo las alegrias de las afortunadas felicitaciones al equipo TE PONEMOS EN LAS BUENAS por su calidad humana CARMEN LUGO ESTADO ZULIA

Anónimo dijo...

hola soy rosa de maracay de verdad me gusta su programa y me encantaria que le hicieran un cambio de look a mi hermana para ver si asi se le sube el autoestima

yajaira115 dijo...

HOLA VANESA ME ENCANTA TU PROGRAMA ES ESPECTACULAR DESDE HACE TIEMPO TE ENVIE MIS DATOS PARA PARTICIPAR ME SENTIRIA MUY FELIZ DE SER SELECCIONADA PERO NO HE TENIDO RESPUESTA ME ENCANTA LA TELEVISION Y DESDE MUY NIÑA HE QUERIDO PARTICIPAR ES UN SUEÑO QUIERO QUE ME AYUDES PARA ALCANZARLO ME LLAMO
YAJAIRA TENGO 48 AÑOS MI TELEFONO ES 7860321 O416 9656361 DE MI ESPOSO HUGO ABREU SOY MAESTRA DE UN COLEGIO BR, EGIDIO MONTESINOS Y ME ENCANTARIA QUE MIS ALUMNOS ME VIERAN DIFERENTE HERMOSA COMO USTEDES SABEN HACERLO MI CORREO ES HJAC_7@HOTMAIL.COM TE COMENTO QUE ME INSCRIBI HACE MAS DE UN AÑO Y ESPERO QUE ALGUN DIA TOQUEN A MI PUERTA TE QUIERO Y TE ADMIRO POR TU TALENTO SIGUE ADELANTE

andres jimenez dijo...

hola soy andres jimenez desde maturin estado monagas, me encanta su programa y veo una vision social genial, tengo a mi hijo de 08 años de edad la cual sufre de cancer cerebral y me gustaria que le cumplieran un sueño o ilusion al igual que a los demas niños del hospital manuel nuñes tovar de maturin estado monagas, de verdad esto seria y ganaria mas rayting en su programa. tengo una pequeña unidad de atencion para niños con cancer y me gustaria contar con su apoyo y colabracion en pro del bienes de los niños y adolescente con enfermedad terminar ayudame a regalarles una sonrisa aunque sea por un instante. SEA PARTE DE ESTE SUEÑO
mi n. 0416 892 54 98 - 0416 184 42 57 - 0412 877 06 28 - 0291 315 02 03 - 0291 327 98 74

alcira dijo...

hola,primero que nada queria felicitarlos por su programa es muy bueno, porque ayuda a resaltar la belleza natural de la mujer venezola me encantaria participar en su programa ya que soy una joven madre de 23 años con dos lindos bebes ama de casa y por mis ocupaciones no me didico tiempo.
Espero puedan atender a mi llamo porque no solo ayudan a la apariciencia fisica, ayuda mucho a subir el autoestima. gracias
Aqui dejo mis tl:04246480457,02472541875 vivo en san fernando de apure.

Andreina C dijo...

Hola es Andreina Colmenares, les escribo para ver las posibilidades de que mi mama participe en su programa ella es fanatica de las maravillas que hacen ustedes por las mujeres venezolanas. no e conseguido un correo para escribirles. Mi numero 04160133485 andre6136@hotmail.com

Unknown dijo...

HOLA SOY DAHYANA LA AFORTUNADA DEL ESPECIAL DE CARNAVAL DE ESTE AÑO...

QUIERO DECIRLES QUE EL EQUIPO DE TE PONEMOS EN LAS BUENAS CAMBIO MI VIDA EN 180 GRADOS...ESE HA SIDO UNO DE LOS DIAS MAS FELICES DE TODA MI VIDA...Y HA SIDO EL INICIO DE MI TRANSFORMACION...Y NO SOLO ESO CONSEGUI AMISTAD DE LOS CHICOS DEL GRUPO, Y EN ESPECIAL QUIERO AGRADECER A: BILLY, CECI, VANESSA, LUIS, ANDRES, GEORGI,Y LOS DEMAS, SORRY SI NO RECUERDO SUS NOMBRES PERO EL CARIÑO ES EL MISMO.....OJALA Y TODAS LAS MUJERES TUBIESEN UN TE PONEMOS EN LAS BUENAS...LASTIMA QUE YO NO PUDE VER EL FINAL DE MI CAPITULO, POR LAS RAZONES POLITICAS CONOCIDAS.

DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y LES DESEO EL XITO DEL MUNDO EN SU NUEVA TEMPORADA...
Y A LOS QUE LEEN, NO PIERDAN LA FE E INSCRIBANSE, Y VERAN QUE TARDE O TEMPRANO VANESSA LLEGARA SONRIENTE A LA PUERTA DE SU CASA...

gledys oroño dijo...

hola buenos dias mi nombre es gledys oroño les escribo para pedirles por favor que revisen la pajina de inscriccion ya que tengo mucho tiempo tratando de inscrivirme y no e podido y me da mucha tristeza ya que ese es uno de mis sueños ser una de las afortunadas por favor revisen la pajina y quiero felicitar a vanesa por ser la mejor animadora q e visto grasias soy de maracaibo y aqui adoramos el programa felicidades sigan asi

kairuby dijo...

hola. buenos tardes soy dinorah figuera e tratado de inscribirme desde hace dias pero la pagina no abre quisiera q revisaran la pagina por favor. me gustaria ser la afortunada es mi sueño ya q soy madre de 5 hijos varones. vivo en un tragin y quisera q me ayudaran quisiera ser algo distinto aunque sea un dia y pienso q la solucion es su programa. xq e visto muchas mujeres q la an ayudado. espero su atencion. gracias!!!!!

legna alejandra dijo...

hola beunas trades vanesa es legna torrealba de maturin quisiera estar en las buenas yo y mi mama lo veo todos los dias que lo pasan no me lo pierd paranada quisiera partrisipar pero no me puedo meter en la pagina como hago por favor quiero haceme ese regalo a mi misma y a mi mama que me acuidado toda m i vida tengo 19 años quisiera de verdad conocerte este es mi numero 04249559404 estes es mi correo legna_930@hotmail.com saludos y besos eres selente animadora

legna alejandra dijo...

hola beunas trades vanesa es legna torrealba de maturin quisiera estar en las buenas yo y mi mama lo veo todos los dias que lo pasan no me lo pierd paranada quisiera partrisipar pero no me puedo meter en la pagina como hago por favor quiero haceme ese regalo a mi misma y a mi mama que me acuidado toda m i vida tengo 19 años quisiera de verdad conocerte este es mi numero 04249559404 estes es mi correo legna_930@hotmail.com saludos y besos eres selente animadora

ana dijo...

ana luisa ante todo espero que se encuentren bien me gusta muchos sus proggrama es demanciado bien espero ser algun dia participar ahi lo que mas me gusta son los masajes se ven muy bien y que te tranforman en otra persona espero ser la fortunada nos vemos....

rossiel dijo...

hola buenas tardes ante todo quiero decirles que me encanta su programa es lo maximo por cada programa es diferente yo quisiera que por favor pongan en las buenas a mi mama ellatrabaja mucho y de verdad merece un gran cambio por favorle agradezco simepueden hacer ese favor yo quiero que se sienta como una reina att: SU HIJA ROSSIEL CARDIET NMR DE TLF 04148715582 Y 02867186733VIVIMOS EN PTO ORDAZ

Unknown dijo...

Definitivamente el programa es muuuuuuy bueno, pero es IMPOSIBLE inscribir a alguien para PONERLO EN LAS BUENAS pues la página oficial es un desastre y nunca se puede acceder a ella. Deberían mejorar este aspecto! Saludos ;)

deanelysp dijo...

hola me llamo deanelys me gusta el programa y queria pedirles el favor para hacerle un cambio tener un dia diferente a mi mama quizas podria ser para el dia de las madres yo tengo un hermano especial y uno de un año los cuales han consumido un poco a mi mama ella se ha descuidado por las preocupaciones con mi hemano especial y tambien a ella la mandaron a operar de la columna y la rodilla lo cual la tiene mas preocupada y estamos nerviosos por eso como buena madre luchadora me gustaria ustedes me ayudaran hacerle ese regalo ella tiene 38 años y apesar de todo no lo aparenta y no me gustaria que se descuide mas yo no la puedo ayudar mucho ya que estoy embarazada y es de alto riesgo tengo que guardar mucho reposo no se que mas decirle solo que necesito su ayuda mi mama se merece eso y mucho mas pero yo no puedo darcelo sola espero me brinden esa ayuda nuestra direccion es Los teques Edo Miranda sector el cabotaje calle Ramon Vicente Tovar Quinta escalera Casa numero 53 mi numeros son 0412 8171253 0412 0317517 0212 4936982 espero la llamada de ustedes y me ayuden con ese regalo para ella que se lo merece y gracias

deanelysp dijo...

hola me llamo deanelys me gusta el programa y queria pedirles el favor para hacerle un cambio tener un dia diferente a mi mama quizas podria ser para el dia de las madres yo tengo un hermano especial y uno de un año los cuales han consumido un poco a mi mama ella se ha descuidado por las preocupaciones con mi hemano especial y tambien a ella la mandaron a operar de la columna y la rodilla lo cual la tiene mas preocupada y estamos nerviosos por eso como buena madre luchadora me gustaria ustedes me ayudaran hacerle ese regalo ella tiene 38 años y apesar de todo no lo aparenta y no me gustaria que se descuide mas yo no la puedo ayudar mucho ya que estoy embarazada y es de alto riesgo tengo que guardar mucho reposo no se que mas decirle solo que necesito su ayuda mi mama se merece eso y mucho mas pero yo no puedo darcelo sola espero me brinden esa ayuda nuestra direccion es Los teques Edo Miranda sector el cabotaje calle Ramon Vicente Tovar Quinta escalera Casa numero 53 mi numeros son 0412 8171253 0412 0317517 0212 4936982 espero la llamada de ustedes y me ayuden con ese regalo para ella que se lo merece y gracias

Eukaris Malpica dijo...

Hola soy eukaris de pto Ordaz Edo. Bolivar Me encanta su programa por su forma de cambiar la vida de las personas. En esta oportunidad les escribo para postular a Durvin Maria Guzman, ella es mi tia es uma maravillosa persona a la cual le a tocado vivir la terrible experiencia de perder a un ser querido como lo es su esposo hace poco mas de dos año, ella es parte de la iglesia adventista y a viajado a otros paises como misionera de la iglesia para ayudar a los niños desanparados , huerfanos u enfermos.Es por eso q ella a tomado cierta apoyo en su familia y yo pàrticularmente quisiera cumplir el deseo de poder obsequiarle uno de estos regalos tan maravillosos q ustedes de manera tan agrasiada le ofresen a aquellas personas q los solicitan, tambien lo hago por el hecho de poder devolverle algo de lo mucho q ella nos a dado tanto a sus familiares como a aquellos otros q han podido tener la oportunidad de conocerla ya q su imagen desdeñada hace notar los cambios tan sorprendentes q le ha dejado esta vivencia de perder a alguien, de verdad y en lo mas profundo de mi corazon solicito su ayuda como uno de los programas mas esperanzadores q han habido en la televison venezolana por lograr cambiarle la vida a estas mujeres q lo dan todo por su famila . Espero con entusiasmo una pronta respuesta

HOCELIS GABRIELA dijo...

AMIGOS DE TE PONEMOS EN LAS BUENAS... "AUXILIO LOS NECESITO" POR FAVOR AYUDENME.... GABY DE MATURIN

HOCELIS GABRIELA dijo...

AMIGOS "AUXILIO POR FAVOR... AYUDENME LOS NECESITO" S.O.S

sol milagro diaz camejo dijo...

hola me gusta mucho tu programa quisiera saber como hacer para partisipar gracias.

Eissy dijo...

Hola siempre veo su programa y me gusta la manera de cambiar a las mujeres... Quisiera cambiarle el look a mi abuela pero no encuentro como inscribirla... Espero su respuesta y me gusta su programa saludos...

MARIANGEL ARIAS dijo...

hola me gusta su programa lo veo mucho y me inscribi y mande fotos para ver si aceptaban pero no se me a dado todavia pero si me gustaria que pusieran a mi mami en las buenas ella se lo merece, aqui les dejo mis numeros telefonicos 0426-7424707 y 0414-4931333 espero su llamada pronto se los agradecere mucho.... sin mas nada que decir los felicito por su programa y espero una respuesta. se despide MARIANGEL ARIAS

mi bebe dijo...

hola vanessa un saludo para ti y todo tu equipo de trabajo q lo hacen muy bien me gustaria q cambiaran de look a mi mama y tambien para mi ya q yo dentro de 3 meses m graduo en las ciencias de la educacion y quisiera tener otro cambio para esa fecha y dia tan importante y especial para mi y todos los q me rodean yo soy de ocumare del tuy y mi msj es vanessa_zainet@hotmail.com y me encantaria conocer a franco y oscarsito y algunas numeros donde puedan comunicarse son :mi casa (02392241330) amiga desire (04128057642 )

Unknown dijo...

Me encanta su programa es lo maximo, lo etan haciendo buenisimoooo, Dios les bendiga,transmiten muchas cosas bonitas mas que todo hacia la mujer, es un programa fresco,, alegre, no me lo pierdo espero sigan al aire por mucho tiempo, y por fa seria lo maximo que fuera a nivel nacional... los quiero mucho

nailbrito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ani kareli dijo...

hola mi nombre es Ani Kareli Lope Gamboa tengo 30 años y soy madre d tres bb uno de 12, otro de 9 y el ultimo de 8 mese no me pierdo de su programa y lo q mas deseo es participar en el para q me hagan una transformacion total bella y elegante saludos y besos lo q hacen posibles a que todas las venezolanas tengan ese sueño de estar en su programa mi numero d telefono esa 0212-8165155

stewany dijo...

hola les escribe stewany desde maracay queria saludarlos por ese programa tan exitoso y tambien queria ofrecerles a mi mama ella es una mujer luchadora que ha trabajado hasta el cansansio por nosotros sus hijos la cual le agradecemos su sacrificio y se la ofrecemos para ver si ella podria ser una de esas mujeres premiadas y le regalarar un dia maravilloso asi como lo es ella maravillosa;bueno sin mas nada que decirles les pido por favor que tomen en cuenta que es una mujer mas,que da todo por sus hijos y que ayuda a los demas sin esperar nada a cambio,ella trabaja por las mañanas, en las tardes cose ropa y en las noches estudia en la mision sucre "derechos del niño".

dianny lugo dijo...

hola soy dianny lugo le envio este comentario diciendo que me encanta su programa eh intentado abrir la pagina para llenar los datos de mi amiga y no eh podido quisiera que le hicieran un cambio de loock para que se le subsn sus animos de ser ells bueno me despido y que tengas mucho mas exitos y sigan com el programa le dejo la direccion de mi amiga calle 10 de pro patria recidencia el libertador en el bloque 6 ella se llama navas norka y su tlf es 04129269921

magnolia dijo...

hola me llamo magnoliagonzalez tengo a misenora madre que siempre a trabajado por sus tres nieto y nunca se a dedicado un tiempo para ella y le quiero regalar un dia para la peluqueria pero no tengo dinero para regalarle un dia para un espa nosotro vivimos en la pastora el manicomio mi numero es 0424-148-00-07

anny rincon dijo...

Hola Vanesa, te felicito por tu programa soy una fiel seguidora de ustedes; les escribo por que quisiera que me pongan en las buenas soy una mujer como muchas que soy entregada a mi familia y trabajo y nunca hay tiempo para mi y creo que me meresco un cariñito soy de Maracaibo anny rincon C.I.: 14.545.309
MIS TELF. 0261-6174040 Y 0426-6608740 / 04146106566 / 04246977432

stephania fernandez dijo...

hola quisiera que me ayudaran en un caso muy particular...les dejo me nuero porfavor no lo ignoren 04124962892,se que me van a servir de mucha ayuda para lograr est poroposito...exitos y saludos...

yeinys dijo...

me pueden ayudar a q mi suegra pase un dia genial con ustedes 04246560772

Carlos Farias dijo...

Este programa mejoraría muchísimo si hicieran especiales tipo playero, donde a las "afortunadas" las preparen para irse a la playa (o a la piscina).

DEICY LORENA dijo...

HOLA SOY DEICY EL PROGRAMA ES MUY CHEVERE Y ME ENCANTA.....ME GUSTARIA QUE PUSIERAN EN LA BUENAS A MI MAMI DE VERDAD LE HACE MUCHA FALTA...SOY DE MACHIQUES DE PERIJA ME GUSTARIA QUE POR FAVOR ME TOMARAN EN CUENTA A MI Y AL TODO EL MUNDO SE Q NO ES FACIL .. PERO CON GRANDES PROPOSITOS SE PUEDE..

DEICY LORENA dijo...

HOLA EL PROGRAMA ES MUY CHEVERE Y ME ENCANTA.....ME GUSTARIA QUE PUSIERAN EN LA BUENAS A MI MAMI DE VERDAD LE HACE MUCHA FALTA...SOY DE MACHIQUES DE PERIJA ME GUSTARIA QUE POR FAVOR ME TOMARAN EN CUENTA A MI Y AL TODO EL MUNDO SE Q NO ES FACIL .. PERO CON GRANDES PROPOSITOS SE PUEDE..

criseida dijo...

Hola buenas tardes queridos amigos,soy su fanatica veo el programa todos los sabados me gustaria que pusieran en las buenas al ser mas hermoso que me trajo al mundo Mi MAMÁ, ella es una mujer luchadora,emprendedora,mi amiga ,mi hermana y dedicada al hogar,gracias a su ayuda con su trabajo vendiendo empanadas y productos por catalagos en todo el pueblo y en mi casa,me gradue de ingeniera, aun no he conseguido trabajo para retribuirle todo los esfuerzos que ha hecho por mi y todos mis hermanos, mi sueño es regalarle un crucero por el caribe y una moto para que ya no ande en bicicleta vendiendo productos,pero no esta a mi alcanse,no se los estoy pidiendo pero su programa es de hacerle un cariño a las personas con cambio de loock, mi nombre es criseida lugo y el de mi mamá es Rita Gonzalez tiene 55 años y este seria el mejor regalo del dia de las madres... gracias mi correo y mi numero de telefono criseidalugo1207@hotmail.com 0416-3698508, 0265-6624602 ella vive en san timoteo-Baralt-zulia.

criseida dijo...

Hola buenas tardes queridos amigos,soy su fanatica veo el programa todos los sabados me gustaria que pusieran en las buenas al ser mas hermoso que me trajo al mundo Mi MAMÁ, ella es una mujer luchadora,emprendedora,mi amiga ,mi hermana y dedicada al hogar,gracias a su ayuda con su trabajo vendiendo empanadas y productos por catalagos en todo el pueblo y en mi casa,me gradue de ingeniera, aun no he conseguido trabajo para retribuirle todo los esfuerzos que ha hecho por mi y todos mis hermanos, mi sueño es regalarle un crucero por el caribe y una moto para que ya no ande en bicicleta vendiendo productos,pero no esta a mi alcanse,no se los estoy pidiendo pero su programa es de hacerle un cariño a las personas con cambio de loock, mi nombre es criseida lugo y el de mi mamá es Rita Gonzalez tiene 55 años y este seria el mejor regalo del dia de las madres... gracias mi correo y mi numero de telefono criseidalugo1207@hotmail.com 0416-3698508, 0265-6624602 ella vive en san timoteo-Baralt-zulia.

natalie1234 dijo...

hola soy natalie martinez mama de dos bellas hijas soy ingeniero civil biuda por parte del papa de mi hija menor y siempre paso hambre y sol por complaser a mis hijas en todo lo que quieren les pido una ayudita en mi cuerpito tengo 37 años cada vez que hay una fiesta en mi familia soy yo la unica que no se pone nada linda y siempre igualita por complaser nada mas a mis hijas yo ya no se que hacer por que el papa de mi hija mayor es imcapas de mandarme dinero para el alquiler del apartamento o para los utiles de mis hijas o para la escuela yo siempre soy la que tiene que sudar sangre para que mis hijas tengan todo lo que quieran siempre me pongo en mi cama aa ver sus programas y me pongo alegre por esas mujeres que le hacen uun cambio de look bello yo aveces me he puestoa pensar hasta que mis hijas me dijieron anda mami da tu comentario a ver si lo leen y si te hacen tu cambio de look vivo em el edo aragua ciudad maracay direccion base aragua mi telefono es 0414 2497723 para si me quieren llamar y hacerme mi cambio de look espero que lean esto y los estare esperan ok los quiero mucho att:natalie martinez

yennys dijo...

hola soy yennys no he podido inscribirme en su programa para poder darle una sorpresa a mi hija por favor envienme a mi correo como puedo hacerlo y si es en español se los agradezco de todo corazon espero su respuesta y muchisimas gracias

belmira dijo...

Hola vanessa, te felicito por tu programa espero que te encuentres bien. Me llamo Belmira Da Silva tengo 13 años, quisiera ponerme a mi y mi mama en te ponemos en las buenas ya que mi mama no tiene tiempo para arreglarse por que ella trabaja mucho en una bodega, ella sufre de la tencion y de la circulacion, no le da tiempo ni si quiera para ir de paceo. Yo estudio mucho, tampoco me da tiempo de arreglarme y menos irme de paceo porque tengo que realizar algunos deberes del hogar sumado a las tareas y ayudarla en la bodega.nosotras vivimos en la carretera petere santa lusia km 16 urbanizacion el mirador en la redoma
numeros telefonicos:
0212.334.07.30
0424.244.70.08
0414.300.12.59
0414.255.16.69

hector dijo...

hola me llamo hector sanchez soy de maracaibo los felicito por su programa y gracia x ayudar a persona que necesitan de su ayuda y cambiale la vida bueno me despido y que dios le de el doble de lo que ustede dan chao se le quiere 04246324637

katik dijo...

hola mi nombre es katherine, ante que nada me gustaria felicitarlos por su programa, es un exito sabatino... :-) me gustaria cumplir el sueño de mi mama de ponerla en las buenas, ella es una persona muy querida por mucha gente, ella da clase particulares en la casa por problemas de salud, la vida le ha tocado dura ya que tubo que enfrentar el rol de madre a los 9 años ya que su mama murio cuando ella tenia esa edad, y le tocò cuidar de sus 4 hermanos junto a su padre... por esto y muchas cosas mas... me gustaria ponerla en las buenas , gracias de antemano. Aqui les dejo mi numero telefonico (0426)8135565 y (0416)8269400

diana olivares dijo...

hola mi nombre es diana olivares me encantaria q pusieran a mi hermana leidy en las buenas ella es muy trabajadora y nunca le da tiempo de nada ella se lo merece mi direccion en ciudad ojeda lagunillas estado zulia y mis telefonbos son 2658942557 4146737658 4263302526

diana olivares dijo...

HOLA MI NOMBRE ES DIANA OLIVARES Y ME ENCATARIA Q PUSIERAN A MI HERMANA LEIDY EN LAS BUENA ELLA TRABAJA MUCHO Y NUNCA TIENE TIEMPÒ PARA ARREGLASER ADEMAS TIENE UN BEBE DE 8 MESES Y NO LE DA TIEMPO POR FAVOR PONGALA EN LAS BUENA MI DIRECION ES CIUDAD OJEDAD LAGUNILLAS EDO ZULIA Y MIS TELEFONOS 2658942557 4146737658 4263302526

diana olivares dijo...

HOLA MI NOMBRE ES DIANA OLIVARES Y ME ENCATARIA Q PUSIERAN A MI HERMANA LEIDY EN LAS BUENA ELLA TRABAJA MUCHO Y NUNCA TIENE TIEMPÒ PARA ARREGLASER ADEMAS TIENE UN BEBE DE 8 MESES Y NO LE DA TIEMPO POR FAVOR PONGALA EN LAS BUENA MI DIRECION ES CIUDAD OJEDAD LAGUNILLAS EDO ZULIA Y MIS TELEFONOS 2658942557 4146737658 4263302526

lisbeth astudillo dijo...

LISBETH ASTUDILLO HOLA VANESSA TE ESCRIBO DESDE MARACAY Y TE FELICITO POR TAN EXTRAORDINARIO PROGRAMA. LA PRESENTE ES PARA DIRIGIRME CORDIALMENTE Y A QUE ME AYUDES TENGO UNA PRIMA QUE SE SIENTE DESANIMADA POR EL EXESO DE PESO ADEMAS ME GUSTARIA DE REGALO PARA ELLA QUE LA PONGAS EN LAS BUENAS YA QUE ESTARA DE CUMPLEAÑOS EL 30 DE MAYO TE AGRADESCO NO SABES LO FELIZ QUE SE VA A SENTIR VANESSA TE LO AGRADESCO HASLO POR MI PRIMA DE TODO CORAZÓN... MI NRO TELEFONICO ES 0416-518-71-18 DIRECCION URB. BRIZAS DEL LAGO CALLE PARAISO CASA NRO 31 MARACAY EDO ARAGUA

katherine muñoz dijo...

BUENAS TARDES A TODO EL EQUIPO DE:TE PONEMOS EN LAS BUENAS,,YO ME LLAMO KATHERINE MUÑOZ Y TENGO 11 AÑOS , QUISIERA QUE ME AYUDARAN A PONER EN LAS BUENAS A MI MAMI ELLA SE LLAMA DEIDRE URBINA Y TIENE 33 AÑOS ,,TENGO UN HEMANO DE 5 AÑOS Y UNA HERMANITA DE 1 MI PAPA SE LLAMA NESTOR MUÑOZ Y TIENE 32 AÑOS ELLOS HOY 23 DE MAYO ESTAN CUMPLIENDO 12 AÑOS DE CASADO ,,, MI MAMI TRATA DE HACER EJERCICIOS VA MUCHO A SUS BAILO TERAPIAS PERO QUISIERA QUE LA SORPRENDIERAN Y QUE PASARA UN LINDO DIA SOLO PARA ELLA CLARO JUNTO A USTEDES Y SU AYUDA ,,,CHAO ,,,BESOS PARA TODOS POR ALLA ,,,MI NUMERO DE TELEFONO ES :04165144571 Y EL DE MI PAPI ES 04263448093 VIVIMOS EN EL CONJUNTO RESIDENCIAL CIUDAD PARQUE LA PRADERA URBANIZACION LA ENSENADA ,,SAN JOAQUIN ,VALENCIA ESTADO CARABOBO

angela dijo...

hola soy una mas q quisiera una vez pisar tu programa te admiro porque te dedicas a subirnos la autoestima porfa si algunas vez me tomas en cuenta de tantos mensaje llamame 04167631451

angela dijo...

hola soy una mas q quisiera una vez pisar tu programa te admiro porque te dedicas a subirnos la autoestima porfa si algunas vez me tomas en cuenta de tantos mensaje llamame 04167631451

vanessa estefania dijo...

hola soy vanessa una niña de 11 años y quisiera q mi mama jackeline de valle briceño cifuentes tiene 31 años de edad quisiera que ella tuviera un dia bello ya que eela se dedica puro a trabajar y hechar para alante ella es luchadora y yo se que se merese este dia quisiera sorprenderla si quieren llameme a este numero 04165755214

vanessa estefania dijo...

hola soy vanessa tengo 11 años de edad y quisiera que mi mama y yo tuvieramos un dia muy bello ya que yo me siento inferior a los otros pero yo se que no soy bella por dentro pero si po fuera y mi mama por que ella es bondadosa cariñosa amable y amorosa tiene un corazon enorme si quisieran llamarme a este numero 04165755214 vivo en trujillo municipio valera calle 10 av 11 y 12 frente el tijerazo casa numero 11-56

vanessa estefania dijo...

hola quisiera q mi mama tuviera un dia bello ya que ella es amorosa y se dedica puro a trabajar ella no mira para atras tiene 31 años yo quiero sorprenderla si quieren lamarme a este nº 04165755214

Karolina92 dijo...

hola me llamo carolina tengo 17 años, he tratado de inscribir a mi mama millones de veces, y al final hace una pregunta: eres tu la que inscribe? tecleo aceptar y le doy a enviar y sale lo mismo, tremendo pelon ahi, porque o es un error tecnico? que no solo me ha pasado a mi, sino a todos mis amigos que han intentado lo mismo? o es otro teatro de venevision para mantener el rating? me meti en la pagina porque me gusta el programa pero me parece una burla que le hagan creer a la gente que pueden participar cuando la verdad es otra, diga alguien si la ha pasado igual.

Liveidy dijo...

Hola saludos a todos los del programa tengo el mismo problema de karolina92 pero espero ser mas consiente y esto alla sido un problema tecnico. Soy de Maracay estoy esperando a mi primer bebe me queda mes y medio de embarazo y debido a este he aumentado de peso me siento cada vez mas enorme y pesada necesito su ayuda para poder celebrar mi cumpleaños, el baby shower de mi bebe y su llegada. quiero sentirme bien sonmigo misma para esos dias tan importantes para mi. De ante manos muchas gracias espero pronta respuesta.. 04243538397

Erika y Luisaura dijo...

dios amo este programa pero no se como enviar los datos me sale algo lo pongo y me vuelve a salir e intentado miles de veces me gustaria que me pudieran ayudar me llamo erika y este es mi msn: zidan_006@hotmail.com

Erika y Luisaura dijo...

por favor soy de nueva esparta pasen por mi

lohyngrid dijo...

felicitaciones... es todo un exito el programa... y me encantaria participar ya que no tengo quien me de semejante sorpresa......jajajajajajajajajaj

lohyngrid dijo...

no solo es el cambio de imagen.... es todo lo que se puede vivir con ustedes.... tengo 41 años... me siento como la cancion de olga tañoñ gordita y bonita...jejejejeje

lohyngrid dijo...

por fis.... yo quiero estar alli... vengan por mi.... auxilio........ jijijijijiji

glenda lopez dijo...

buenos dias estoy muy engantada de su program.no es solo la belleza la forma de hacer sentir a las personas la calidad humana que les expresa.quisiera tener la oportunidad de que algun dia pudiera estra con ustedes ponerme bella y me den un regalo como ese.trate de enviar todos mis datos pero la pagina esta conpaginada.me llamo glenda lopez vivo en punto fijo cumplo año el 17 de junio y ya se acerac mi acto de diplomado de educacion superior que lo realize en la upel de aca de punto fijo todavia no hay fecha.anelo estra con ustede en algun momento que me de una sorpresota creo que con fe todo lo logranos poco a poco los felicito siganm asi.le conte a mi harmana escribe para que venga pero la pagina esta en servicio de mantenimiento.mis telef 0269.6357324- 04127542421. los de mi herma que se llama gledys son 0269-2776491- 0269 -7663681-

keifer dijo...

hola soy juliana nesecito una pequeña ayuda en areglarme bien poque ya biene mis 20 años 30 de junio y quiero berme bien bonita me podrian ayudar

Yohana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
reina dijo...

hola es reina rosales me encantaria que me colocaran en las buenas para demostrar que no soy fea y necesito ayuda para canbiar mi luk exito en tu programa soy del estado tachira la fria

rosibel dijo...

hola vanesa como estas me imagino que vien me llamo rosibel tengo 17 años de edad y mi sueño es que mi mama este en te ponemos en las buenas por favor comunicate a estos numeros te lo pido com todo el corazon 04141177005.................04141266874 .................04169355104 .............................

TATY dijo...

bueno primero q todo buenas tardes yo ya llevo un año inscribiendome para realizar mi sueño de ponerme en las buenas...! ahora no hablo por mi si no por mi mama q cada ves q ve el programa le llama la atencion y se emociona mucho cuando lo ve dic que le gustaria q la pusieran en las buenas ella esta ahora un poco deprimida debido a que a estado muy enferma y le realizamos examenes y no sale nada pero al igual ella sigue con sus malestares ahora no ostante con los malestares que tiene esta tambien deprimida y desesperada xno saber que tiene cual es la causa de sus malestares somos personas muy umildes pero quisieramos volcer a ver una linda sonrisa almenos x un dia en su rostro bueno sin mas nada q decir solo despidiendome y deseandole muchos exitos en su programa Dios los bendiga hoy mañana y siempre espero respuesta pronta att: damarys numero de telf: 04125139530 0416 2296964

TATY dijo...

bueno primero q todo buenas tardes yo ya llevo un año inscribiendome para realizar mi sueño de ponerme en las buenas...! ahora no hablo por mi si no por mi mama q cada ves q ve el programa le llama la atencion y se emociona mucho cuando lo ve dic que le gustaria q la pusieran en las buenas ella esta ahora un poco deprimida debido a que a estado muy enferma y le realizamos examenes y no sale nada pero al igual ella sigue con sus malestares ahora no ostante con los malestares que tiene esta tambien deprimida y desesperada xno saber que tiene cual es la causa de sus malestares somos personas muy umildes pero quisieramos volcer a ver una linda sonrisa almenos x un dia en su rostro bueno sin mas nada q decir solo despidiendome y deseandole muchos exitos en su programa Dios los bendiga hoy mañana y siempre espero respuesta pronta att: damarys numero de telf: 04125139530 0416 2296964

TATY dijo...

bueno primero q todo buenas tardes yo ya llevo un año inscribiendome para realizar mi sueño de ponerme en las buenas...! ahora no hablo por mi si no por mi mama q cada ves q ve el programa le llama la atencion y se emociona mucho cuando lo ve dic que le gustaria q la pusieran en las buenas ella esta ahora un poco deprimida debido a que a estado muy enferma y le realizamos examenes y no sale nada pero al igual ella sigue con sus malestares ahora no ostante con los malestares que tiene esta tambien deprimida y desesperada xno saber que tiene cual es la causa de sus malestares somos personas muy umildes pero quisieramos volcer a ver una linda sonrisa almenos x un dia en su rostro bueno sin mas nada q decir solo despidiendome y deseandole muchos exitos en su programa Dios los bendiga hoy mañana y siempre espero respuesta pronta att: damarys numero de telf: 04125139530 0416 2296964

TATY dijo...

bueno primero q todo buenas tardes yo ya llevo un año inscribiendome para realizar mi sueño de ponerme en las buenas...! ahora no hablo por mi si no por mi mama q cada ves q ve el programa le llama la atencion y se emociona mucho cuando lo ve dic que le gustaria q la pusieran en las buenas ella esta ahora un poco deprimida debido a que a estado muy enferma y le realizamos examenes y no sale nada pero al igual ella sigue con sus malestares ahora no ostante con los malestares que tiene esta tambien deprimida y desesperada xno saber que tiene cual es la causa de sus malestares somos personas muy umildes pero quisieramos volcer a ver una linda sonrisa almenos x un dia en su rostro bueno sin mas nada q decir solo despidiendome y deseandole muchos exitos en su programa Dios los bendiga hoy mañana y siempre espero respuesta pronta att: damarys numero de telf: 04125139530 0416 2296964

TATY dijo...

bueno primero q todo buenas tardes yo ya llevo un año inscribiendome para realizar mi sueño de ponerme en las buenas...! ahora no hablo por mi si no por mi mama q cada ves q ve el programa le llama la atencion y se emociona mucho cuando lo ve dic que le gustaria q la pusieran en las buenas ella esta ahora un poco deprimida debido a que a estado muy enferma y le realizamos examenes y no sale nada pero al igual ella sigue con sus malestares ahora no ostante con los malestares que tiene esta tambien deprimida y desesperada xno saber que tiene cual es la causa de sus malestares somos personas muy umildes pero quisieramos volcer a ver una linda sonrisa almenos x un dia en su rostro bueno sin mas nada q decir solo despidiendome y deseandole muchos exitos en su programa Dios los bendiga hoy mañana y siempre espero respuesta pronta att: damarys numero de telf: 04125139530 0416 2296964

TATY dijo...

bueno primero q todo buenas tardes yo ya llevo un año inscribiendome para realizar mi sueño de ponerme en las buenas...! ahora no hablo por mi si no por mi mama q cada ves q ve el programa le llama la atencion y se emociona mucho cuando lo ve dic que le gustaria q la pusieran en las buenas ella esta ahora un poco deprimida debido a que a estado muy enferma y le realizamos examenes y no sale nada pero al igual ella sigue con sus malestares ahora no ostante con los malestares que tiene esta tambien deprimida y desesperada xno saber que tiene cual es la causa de sus malestares somos personas muy umildes pero quisieramos volcer a ver una linda sonrisa almenos x un dia en su rostro bueno sin mas nada q decir solo despidiendome y deseandole muchos exitos en su programa Dios los bendiga hoy mañana y siempre espero respuesta pronta att: damarys numero de telf: 04125139530 0416 2296964

TATY dijo...

bueno primero q todo buenas tardes yo ya llevo un año inscribiendome para realizar mi sueño de ponerme en las buenas...! ahora no hablo por mi si no por mi mama q cada ves q ve el programa le llama la atencion y se emociona mucho cuando lo ve dic que le gustaria q la pusieran en las buenas ella esta ahora un poco deprimida debido a que a estado muy enferma y le realizamos examenes y no sale nada pero al igual ella sigue con sus malestares ahora no ostante con los malestares que tiene esta tambien deprimida y desesperada xno saber que tiene cual es la causa de sus malestares somos personas muy umildes pero quisieramos volcer a ver una linda sonrisa almenos x un dia en su rostro bueno sin mas nada q decir solo despidiendome y deseandole muchos exitos en su programa Dios los bendiga hoy mañana y siempre espero respuesta pronta att: damarys numero de telf: 04125139530 0416 2296964

TATY dijo...

bueno primero q todo buenas tardes yo ya llevo un año inscribiendome para realizar mi sueño de ponerme en las buenas...! ahora no hablo por mi si no por mi mama q cada ves q ve el programa le llama la atencion y se emociona mucho cuando lo ve dic que le gustaria q la pusieran en las buenas ella esta ahora un poco deprimida debido a que a estado muy enferma y le realizamos examenes y no sale nada pero al igual ella sigue con sus malestares ahora no ostante con los malestares que tiene esta tambien deprimida y desesperada xno saber que tiene cual es la causa de sus malestares somos personas muy umildes pero quisieramos volcer a ver una linda sonrisa almenos x un dia en su rostro bueno sin mas nada q decir solo despidiendome y deseandole muchos exitos en su programa Dios los bendiga hoy mañana y siempre espero respuesta pronta att: damarys numero de telf: 04125139530 0416 2296964
somos de aqui de maracaibo

valeria dijo...

Hola Vanesa soy Denisse la tia de Tania, Tania es una muchacha que es sorda muda trabajaen una casa de familiay es dibujante quisiera que tu con tu lindo corazon me le hicierasuna sorpresa llevandola a tu lindo programa te lo pido de corazon ella se merece ese premio a sufrido mucho estubo a punto de morir en un parto espero que tu buen corazon me le de esa alegria todavia esta muy triste ella es muy trabajadora dibuja muy bonito necesito tu ayuda en lo que tu puedas hazme ese milagro que te lo agradecere de corazon Dios te bendiga. Tu amiga Denise mi numero de tlfno es: 04268692392 campo mio calle escolar casa sin numero lagunillas Edo - Zulia

YAVIGERNIS dijo...

HOLA ME LLAMO YAVIGERNIS QUISIERA Q CAMBIARAN A MI MAMA NO CERO MUCHO EN SU PROGRAMA LESESTOY ESCRIBIENDO PORQ UNA AMIGA ME DIJO A MI MAMA SU MARIDO LA DEJO PORQ SUPUESTAMENTE EL ELLA NO SE ARREGLA PERO COMO LO VA HACER SI A ELLA NO LE QUEDA TIEMPO LO UNICO Q HACE ES TRABAJAR Y DEL TRABAJO A LA CASA ELLA ESTA MAL NO QUIERO Q LA CAMBIEN PARA Q EL BUELBA CON ELLA NO SI PARA Q ELLA SE DE CUENTA Q VALE DEMASIADO Y Q ES DEMASIADO BELLA SI ME AYUDAN SE LOS AGRADECERE GRACIAS

maryen dijo...

hola banesa quisiera que a mi abuela la pusieras en las buenas y a mi tanbien

Barbara dijo...

Hola vanessa.. soy una de las tantas admiradoras de tu programa... les mando muchas felicitaciones a todos aquellos que trabajan para que ese programa se de con tanto exito...
Vanessa.. quisiera comentar de que me gustaria de que me ayudaran con mi mama.. ella es una mujer muy bella pero dentro de la rutina se ha descuidado mucho.. y se que seria muy feliz que ustedes la ayudaran a explotar su belleza.. quisiera consentirla pero no tengo disponibilidad economica para hacerlo. quisiere que por favor me respondieran y que me ayudaran a hacer un sueño realidad.. de que ella se sienta feliz.. ella se lo merece... estay segura de eso... y tengo mucha fe en ustedes. gracias!

roxana rojas dijo...

BUENO EL PROGRAMA ME PARECE SUPER INTERESANTE Y DIVERTIDO A LA VEZ.....LO QUE NO ME CUADRA PARA NADA ES LA ANIMADORA ME PARECE QUE SOBREACTUA MUCHO Y ADEMAS ME PARECE UN POCO FALSO XQ UNA PRIMA ENVIO SUS DATOS Y NUNCA LA LLAMARON Y ELLA SE AVIA ILUCIONADO MUCHO......BUENO LES DESEO SUERTE.............!!!!!pero cambien esa animadora pongan a alguien q de verdad tenga sentido del humor!!!!bye bye

francy carolina dijo...

HOLA,SOY FRANCY CAROLINA CANELONES ROMERO TENGO 21AÑOS QUIERO DECIRLES QUE ME ENCANTAN SU PROGRAMA,COMO SUEÑO EL CAMBIO DE DOS PERSONAS DE TODO CORAZON ESTAR JUNTO A MI MAMA ZULEIMA MARGARITA ROMERO, YA QUE ES UNA MUJER QUE A LUCHADO MUCHO Y SE LO MERECE,Y BUENO YO PORQUE ES UN MI MAYOR SUEÑO...SOY DE TURMERO DE MARACAY EDO.ARAGUA´´MI MUMERO ES04267323942LOS QUIERO

caritos dijo...

Hola somos de un pueblo llamado la Grita de San Cristobal Edo-Tachira nos gustaria ir a tu programa pero nos da miedo escenico espero q tomen en cuenta nuestro mensaje queremos ser las afortunadas de tu proximo programa yoli 0416-0720212 carolina 0416-0462260 esperamos una pronta respuestas......ah mil felicitaciones por tu programa BYE........

klimero dijo...

hola soy una gran amiga de solubis su hija y su nieta y me gustaria q la psieran en las buenas ya q esa mujer a sido madre y padre para sus 4 hijos y sus nietos somos de cabimas estado- zulia los felicito por su programa es muy bueno y el cambio q hacen con las personas son muy buenos..espero me ayuden pronto a cumplir ese sueño.

Unknown dijo...

hola, como estas me parece fascinante e interesante tu programa.soy asidua a ver cada sabado Te ponemos en las Buenas,con cada participante lloro y rio segun sus anecdotas. Te podras imaginar si yo estubiera alli. Esperando me confirmen y me acepten como participante. cordialmente me despido de ti: Aines Reyes

Milana Bracho dijo...

Hola me llamo MILANA BRACHO los felicito por su programa y por acordarse un poquito de nosotras yo tengo 18años de casada y tengo 2 hijos siento que me he descuidado porque me he dedicado a mi familia soy ama de casa y por eso quiero que me ayuden para volver hacer lo que fui soy de maracaibo y de ante mano les doy las gracias mis tlf.02617761263 04146221497 espero que lean mi comentario y que se acuerden de mi ... les deseo mas exito y sigan adelante.........

lorianis dijo...

los felicito por este programa no me lo pierdo soy la fan numero 1 en venezuela soy una chica maracucha mejor dicho cañadera la tierra del general rafael urdaneta quisiera sentirme como una reina mas que sea un dia me yamo LORIANIS SANCHEZ mi numero TLF.04246949384 04246061357

victoria dijo...

Hola felicito al programa ¨Te ponemos en las buenas¨ son lo maximo quisiera que escogieran a mi mama para hecerle un cambio de look, ella siempre se preocupa mas por los demas que por ella y su apariencia; desde falcón mil felicidades de todo <3...

witter dijo...

>Me llamo witter jose bracho chacin
>te saludo vaneza mi mama silvia chacin gano el programa de vida saludable en el anbulatorio San Felipe yo quiero qme la pongas en la buenas espero tu respuesta nosotro vemos todos tus programas yo soy su hijo esto lo hago sin q mi mama sepa bueno espero q estes bien y me respondas mi numero es 0424-693-1170
T.Q.M :)

witter dijo...

>Hola Vaneza te mando saludos Me llamo witter jose bracho chacin mi vaneza mi mama gano el programa de vida saludable del anbulatorio San Felipe Ella se llama Silvia chacin y a perdido 22 kilos yo kiero q porfavor tu me la ponga en las buenas espero tu respuesta vemos tu programa dela Tv todo los sabados este es mi msn
witter_bracho_16@hotmail.com
y mi numero es 0424-693-1170 q esto es un secreto entre tu y yo
T.Q.M :) ^^

witter dijo...

>Hola Vaneza te mando saludos Me llamo witter jose bracho chacin mi vaneza mi mama gano el programa de vida saludable del anbulatorio San Felipe Ella se llama Silvia chacin y a perdido 22 kilos yo kiero q porfavor tu me la ponga en las buenas espero tu respuesta vemos tu programa dela Tv todo los sabados este es mi msn
witter_bracho_16@hotmail.com
y mi numero es 0424-693-1170 q esto es un secreto entre tu y yo
T.Q.M :) ^^

witter dijo...

>Hola Vaneza te mando saludos Me llamo witter jose bracho chacin mi vaneza mi mama gano el programa de vida saludable del anbulatorio San Felipe Ella se llama Silvia chacin y a perdido 22 kilos yo kiero q porfavor tu me la ponga en las buenas espero tu respuesta vemos tu programa dela Tv todo los sabados este es mi msn
witter_bracho_16@hotmail.com
y mi numero es 0424-693-1170 q esto es un secreto entre tu y yo
T.Q.M :) ^^

witter dijo...

>Hola Vaneza te mando saludos Me llamo witter jose bracho chacin mi vaneza mi mama gano el programa de vida saludable del anbulatorio San Felipe Ella se llama Silvia chacin y a perdido 22 kilos yo kiero q porfavor tu me la ponga en las buenas espero tu respuesta vemos tu programa dela Tv todo los sabados este es mi msn
witter_bracho_16@hotmail.com
y mi numero es 0424-693-1170 q esto es un secreto entre tu y yo
T.Q.M :) ^^

daymarys bolivar dijo...

hola buenas tarde y quisiera que me ayudaran a darle un cambio radical a una persona muy querida que es mi madre ya que ella requiere de una protesis dental y no contamos con los recursos y mucho menos de poderla poner en las buenas somos de villa de cura edo-aragua muchas gracias y mucha suerte en su programa mi numero es 0244-6119136

ynaira dijo...

hola me encata el programa lastima que se da en maracaibo nada mas yo soy de valencia y me encataria que me pusiera en las buenas bueno soñar no cuesta nada .suerteeeeeeeeeeeeee

ynaira dijo...

hola me encata el programa lastima que se da en maracaibo nada mas yo soy de valencia y me encataria que me pusiera en las buenas bueno soñar no cuesta nada .suerteeeeeeeeeeeeee

Unknown dijo...

Ante todo un saludo muy cordial a ti Vanessa y a todo tu equipo, agradeciendo la labor maravillosa que hacen con personas que necesitan ayuda, es algo que toca el alma. Hoy intenté meterme en su página pero no está en funcionamiento pues está en construcción. El hecho es que lo que me motiva a escribirte es que tengo un anhelo desde que tengo uso de razón; hacer sentir feliz a mi madre!! y me he dicho a mi misma que el día que sienta que lo es ese será el día que mi corazón se llene de total felicidad. Mi madre llamada Maggali Gutiérrez ha sido una mujer que ha enfrentado obstáculos, heridas, trabajo y dolores, tuvo que enfrentarse a la vida sola con 4 hijos ya que por cosas de la vida quedó viuda cuando la menor de sus hijas tenía solo 3 años. Le tocó duro a mi madre, trabajando en limpieza y restaurante para que sus hijos sobrevivieran y estudiaran. Gracias a esta mujer luchadora, valerosa y emprendedora somos lo que hoy día somos. Mi madre sufrió mucho tuvo que sentir que la vida se le venia encima el ver que no contaba con nadie para salir adelante con sus hijos (pues era bastante difícil comprar uniformes, útiles, zapatos y tener alimentación las 3 veces al día, creeme que fue difícil, duro y doloroso y mas para ella porque una madre nunca desea ver como sus hijos pasan necesidades),mi madre es una madre que sin importarle nada ama sin esperar nada a cambio una madre que protege a cuesta de todo. Ella vivió muy agitada, trabajó mucho, se desvelaba, preocupaba y lloraba en silencio para que sus hijos no se preocuparan, hoy día quiero retribuirle todo el amor, apoyo y cariño que ella se merece y que mejor manera que inscribirla en este programa para que tenga un dia de relajamiento porque eso le ha hecho falta después de stress, preocupación y trabajo tantos años. No publico la edad, porque para ella es prohibido decirlo (jeje), pesa 58 kg aprox., mi número de teléfono es el 0416-8664315(nathali Ospino;hija) y el de ella es 0416-5660880/0261-7869280. Agradezco su atención, Maracaibo Oeste. Parroquia Francisco Eugenio Bustamante, Sector El Despertar

estefany dijo...

je.XD!! BUENO YO SOY ESTEFANY PEÑALOZA SOLO PASO POR AKI PARA DECIRLES Q ESTE PROGRAMA ES SUPER BUENOXX..
B
E
S
O
S
SE CUIDAN
estefani_1000_@hotmail.com

gisela dijo...

gisela dice que seria un dia maravilloso poder cambiar de look
sobretodo cuando no se tiene dinero
para verse bella y cuando uno esta enamorado de alguien al que tu quieres impactar con los cambios que
brinda el programa,mi historia es muy interesante para llevarla a la tele soy madre soltera he levantado tres hijos que son jovenes y no he
tenido la oportunidad de participar
tengo 53 años espiritualmente 20.

gisela dijo...

lasupersheyla dice que quisiera participar para ver que cambios puede hacer el programa con ella,le
gustaria conocer a vanessa porque es identica a una sobrina de ella que fallecio de parto en el 2006,cumplo años en septiembre tengo 53 años y
tengo una historia vanessa que te va
a gustar para llevarla a la tele,soy
una señora normal,que no posee los medios para hacerse de unos cambio para encontrarse con su amor de toda la vida

pedro diaz dijo...

HOLA VANESA ANTE TODO TE FELICITO POR TU PROGRAMA. TE ESCRIBO DESDE LOS PUERTOS DE ALTAGRACIA MUNICIPIO MIRANDA (COSTA ORIENTAL DEL LAGO)MI NOMBRE ES PEDRO DIAZ QUIERO DARLE UNA SORPRESA A MI ESPOSA CAMBIANDO SU LUX PUES DESDE QUE SE GRADUO EN LA UNIVERSIDAD SE HA DEDICADO A CRIAR A NUESTRO HIJO DE 2 AÑOS LLEVA TODO ESE TIEMPO SIN CONSEGUIR TRABAJO Y SE SIENTE MAL POR ESTAR SIEMPRE OCUPADA Y NO TENER TIEMPO PARA ELLA. MIS TELEFONOS 0416 9038286 Y 0266 3210713. GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA...

pedro diaz dijo...

HOLA VANESA ANTE TODO TE FELICITO POR EL PROGRAMA. MI NOMBRE ES PEDRO DIAZ TE ESCRIBO DESDE LOS PUERTOS DE ALTAGRACIA MUNICIPIO MIRANDA (COSTA ORIENTAL DEL LAGO). MI NOMBRE ES PEDRO DIAZ QUISIERA DARLE UNA SORPRESA A MI ESPOSA REGALANDOLE UN CAMBIO DE LUX PUES DESDE QUE SE GRADUO SE HA DEDICADO A CUIDAR A NUESTRO HIJO DE 2 AÑOS LLEVA TODO ESE TIEMPO SIN CONSEGUIR UN TRABAJO Y SE SIENTE MAL POR NO TENER TIEMPO PARA ELLA. MIS TELEFONOS 0416 9038286 Y 0266 3210713. GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA...

leidys dijo...

hola quisiera cuplile el sueño a mi mama q la ponga a en las buena selo merese es madre soltera y estudia para darno un futuro

Unknown dijo...

ola mi nombre es yoli madroñero. este programa me encanta poque aparte de sacarnos de la rutina diaria les permite realizar su sueño aunque sea por un dia a aquellas mujeras que an sido selexionadas para participar y sobre todo porque se trata de demostrar que si podemos vernos diferentes. soy estudiante de comunicacion social y me gustaria ser parte de ese maravilloso equipo en la realizacion de estos sueños.

MARYURIS dijo...

HOLA, FELIZ AÑO 2010. HACE TIEMPO QUE NO LOS VEO QUISIERA PODER DISFRUTAR DE SU PROGRAMA DE NUEVO... Y PODER PARTICIPAR AL LADO DE MI MAMÁ, MI SUEGRA, MI HERMANA Y MI CUÑADA, HACER NUESTRO SUEÑO REALIDAD, UN DÍA PARA NOSOTRAS SOLAS, UN DÍA DE MUJERES, SIN PREOCUPARNOS POR HIJOS, ESPOSOS, TRABAJO, CASA, ESTUDIOS, UN DÍA DE PONERNOS EN LAS BUENAS, QUISIERA QUE ESTE SUEÑO SE HICIERA REALIDAD EN MANOS DE UN GRAPO DE TRABAJO TAN ESPECIAL COMO EL DE USTEDES... BUENO AMIGOS QUE TENGAN FELIZ AÑO Y SUS SUEÑOS SE CONVIERTAN EN REALIDAD

brijida zitman dijo...

saludos a toda la produccion de te ponemos en las buenas. primero q todos... queria comentarles q me encanta este programa es exelente porque brinda a la mujer venezolana una oportunidad de cambio y disfrute personal sin contar la seguridad ESPIRITUAL que te da. Me encanta la idea de embellecer a las zulianas dejándolas en manos de esos fabulosos especialista DE LA BELLEZA. Saludos a su animadora que me parece es una mujer encantadora y super humana soy una fanática del programa me encantaría DISFRUTAR de un dia con ustedes ya que quisiera darle a mi vida un dia totalmente diferente soy una joven de 18 años estudiante actualmente de dos carreras las cuales son medicina y quimica pura, las dos en la universidad del zulia. carreras que por ser de gran importancia para mi vida y para un futuro el bienestar de mis pacientes me absorven el tiempo y me agotan un poco mi nombre es BRIGITTE ZITMAN muchas gracias

joseph bencomo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 228   Más recientes› Más nuevas»